Salud

5 Ejercicios Fáciles Para Tener Glúteos Perfectos Y Una Vida Más Saludable.

abril 3, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

¡Hola Amiga! ¿Quieres tener unos glúteos de acero? Esto es lo mejor que puedes hacer en tu vida, no hay mejor inversión que tu salud.

Es por eso que te recomiendo estos cinco ejercicios que harás que luzcas muchísimo mejor y que tengas una vida mucho más sana. 

si quieres saber cuáles son estos ejercicios, quédate hasta el final y no olvides compartir con tus amigos para que los hagan.

5 Ejercicios Fáciles Para Tener Glúteos Perfectos Y Una Vida Más Saludable

Ejercicio 1:

Mira la imagen y asegúrate de hacer correctamente la posición para que no te lastimes, acostada y con las piernas reclinadas con los pies en el suelo levanta la cadera haciendo un puente, sostén una pesita sobre tu cintura y sube y baja de quince a veinte veces.

Ejercicio 2:

Ahora ponte boca abajo, coloca las rodillas en el suelo y pon una pesa en la pierna que vayas a trabajar, sube y baja aguantando tu mano en el piso y manteniendo tu cuerpo derecho has de veinte a veinticinco repeticiones con cada pierna.

Ejercicio 3:

Este ejercicio es muy parecido al anterior, esta vez lo haremos sin pesa y con la pierna bien estirada, sube y baja la pierna al menos veinte o veinticinco veces con cada pierna para una serie completa.

Ejercicio 4:

Este ejercicio puede parecer muy divertido pero es genial, cruza un pie delante de otro, sostén una pesita en tus manos a la altura de la cadera, mantén tu espalda recta mientras bajas y subes, no debes romper los noventa grados de angulo.

Ahora vuelve a la posición inicial, esto deberás repetirlo entre veinte y veinticinco veces para hacer una serie.

Ejercicio 5:

Acuéstate boca arriba colocando tu pierna flexionándola, con una pierna apuntando al cielo y los brazos a cada lado del cuerpo sube tu cadera y baja, deberás hacer este movimiento de quince a veinte veces con cada pierna.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos.
Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply