Salud

5 Brillantes USOS De La Aspirina Que Probablemente Nunca Antes Has Escuchado

enero 28, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

¡Hola Amiga! ¿Sabías que la aspirina además de ser una medicina tiene muchísimos usos alternativos que te pueden ser útiles? 

Es importante que tengas en cuenta esta información porque realmente no sabes cuándo podrías necesitarla y lo mejor de todo es que seguramente ya tienes aspirina en casa. 

La verdad es que yo no lo podía creer y todos los truquitos que he intentado tienen resultados efectivos ¿Quieres saber más? Sólo debes seguir leyendo y Recuerda compartir esta información con tus amigos.

Conoce los usos alternos de la aspirina. 

  • Aliviar las picadas de insectos: Hay algunas picadas que pueden resultar hasta dolorosas y esto causa muchísima desesperación, la aspirina te ayudará a aliviarlo de forma rápida además, te desinflamará.

Sólo deberás disolver una aspirina en una cucharada de agua y esparcir la mezcla sobre la zona afectada. 

  • Disminución de las manchas en la piel: La aspirina es un remedio casero efectivo para manchas y rojeces en la piel, además aportará efectos exfoliantes. Reducirá cicatrices y manchas en la piel.

Lo único que deberás hacer es mezclar 1 cucharada de yogurt con una de miel y triturar la aspirina, esta mascarilla dejará tu piel increíble. 

  • Prevención de la caspa: Muchísimas chicas sufrimos con este problema y en verdad hay casos en los que aunque se utilicen miles de shampoos anti caspa, no cumplen por completo su función. Las aspirina te ayudará.

Tritura 2 aspirinas y coloca el polvillo en el shampoo que utilizas normalmente, lava como de costumbre como en cualquier ocasión. en un par de semanas comenzarás a notar los resultados. 

  • Eliminar durezcas de los pies: Simplemente deberás triturar 7 aspirinas y añadirlas a media taza de jugo de limón, utiliza la pasta que se forma para aplicarla en las durezas.

Luego deberás cubrir con un paño tibio y dejar reposar durante 10 minutos, al transcurrir este tiempo exfolia las zonas afectadas con piedra pómez. 

  • Hidrata el cabello dañado: El calor en el cabello hace que la hebra se debilite constantemente, pero la aspirina te puede ayudar a repararlo: aporta brillo y vitalidad a todo tu cabello.

Simplemente deberás disolver 6 aspirinas en una taza de agua tibia y aplica sobre tu cabello limpio, deja actuar por 15 minutos y enjuaga con abundante agua. No apliques aceites para que no engrases de más tu cabello. 

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply