Crochet-Tejer

5 blusas fáciles para verano que vas a querer coser.

junio 20, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

No digo que no a ningún diseño pero en verano, en especial, lo tengo muy claro; quiero blusas cómodas, frescas, fáciles de coser y que me sirvan durante mucho tiempo para poder ponérmelas año tras año.

Hoy comparto contigo una selección de blusas fáciles de verano que son sencillas de confeccionar para cualquier talla y que resultan ideales para la temporada.

Ya me contarás en comentarios cuál te gusta más y cuál vas a coser primero, vamos allá.

En primer lugar la blusa campesina, blusa con hombros descubiertos o “off shoulder“, recibe muchos nombres y es el tutorial más visto de nuestro canal en YouTube año tras año. Este modelo se puso muy de moda hace unos años y aún podemos verlo en las tiendas de ropa (y lo que nos queda). Es fácil de confeccionar, admite muchas telas distintas e incluso, según el largo que le des, puedes convertirlo en un vestido.

Todos los detalles los vas a encontrar en el post del blog y en la casilla de información del propio vídeo.

Esta otra está confeccionada en bambula, una tela con una caida preciosa y un efecto arrugado que me encanta. En el víideo que hay más abajo te cuento cómo hacerla a medida para cualquier talla. Todos los detalles en el post del blog.

Y ya que estamos a la piscina, vamos a reciclar un viejo foulard y a convertirlo en un blusón que nos puede dar mucho juego también para ir a la playa o pasear de mañana. Puedes acceder a todos los detalles en este enlace.

Mi hija no se ha quitado este top con madroños desde que se lo hice el verano pasado, es alegre y fresquito y se puede combinar con faldas, shorts y pantalones vaqueros, un must de su armario.

Puedes consultar todos los materiales, medidas y resto de los detalles en este enlace.

Con la tela que me sobró de confeccionar el blusón de bambula he podido coser otra blusita muy sencilla con lazo a la espalda, tienes todos los detalles y medidas en este enlace.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply