Belleza

4 Reglas A Seguir Para Adelgazar Con Solo Caminar.

mayo 18, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

¡Hola! ¿Quieres bajar de peso sin hacer fuertes rutinas de ejercicios? ¡Solo necesitas caminar para lograrlo!

Si te encuentras en el proceso de bajar de peso, no es necesario que corras para lograrlo. Con esto, solo maltratas tus rodillas y a tu cuerpo. Caminar es lo ideal si lo haces de forma correcta. Créeme, una vez que lo intentes, no querrás dejar de hacerlo porque es muy beneficioso y nada doloroso como los ejercicios con peso.

¿Quieres saber cuál es la forma correcta? Quédate hasta el final y comienza a caminar. 

4 Reglas A Seguir Para Adelgazar Con Solo Caminar

El poder correr, incluye varios factores como tener un buen peso y además, una edad razonable que te permita hacer estas actividades. Incluso, tus rodillas deben estar en perfecto estado.

Si este no es tu caso, caminar le ofrece tantos beneficios a tu cuerpo que al final te preguntarás por qué nunca lo habías hecho.

Si caminas, tendrás mucho más beneficios. Es más lo que obtienes que lo que no. Es por esto, que hacerlo debe ser necesario para ti. No solo por la estética sino por la salud.

Reglas Que Debes Cumplir Al Caminar Para Adelgazar 

1. Debes ser constante: 

Es importante que realices las caminatas a diario. De nada vale que solo te ejercites una vez a la semana porque tu cuerpo no entiende que se trata de un ejercicio.

2. Tiempo:

La regla del tiempo es muy valiosa. Se recomienda que se caminen, al día, treinta minutos. Es el tiempo ideal. Así podrás mantener un índice de masa corporal bajo y adelgazar.

3. velocidad:

Debes mantener un ritmo constante y rápido. Mide tu velocidad para que no la disminuyas con el pasar de los minutos. Combina la caminata con subidas de escaleras.

4. Trabaja con tu propio peso: 

Haz un intervalo de ejercicios. Cada cinco minutos de camina, haz sentadillas, estiramientos o saltos. De esa manera, fortaleces los músculos.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply