Utilidades

3 Mascarillas Hechas Con Aspirina Para Rejuvenecer La Piel Del Rostro

febrero 7, 2018

Autor: Aprende con Genesis

Luego de que leas este post estarás mejor preparada para un ataque imprevisto. Se trata de 7 recomendaciones defensa personal que debe tener en cuenta toda mujer.

Estos consejos pueden ayudarte en cualquier situación donde tu vida o seguridad se encuentra amenazada, si aún no sabes cómo defenderte en medio de un ataque repentino estás simples técnicas te ayudará a estar mejor preparada. Si quieres conocerlas te invito leer hasta el final del post.

Con   Estos Consejos Estarás  Preparada En Caso De Algún Ataque A Tu Integridad Física

La violencia hacia la mujer cada día es más común, los casos de mujeres agredidas cada vez son más alarmantes, por ser mujer estamos expuestas a constantes acosos en la calle principalmente verbales, pero lamentablemente otras han sido víctimas de ataques físicos y la mayoría no ha sabido cómo defenderse.

A fin de que nos sigan aumentando estos casos profesionales expertos en el tema de defensa personal han compartido algunas recomendaciones de autodefensa qué puede aplicar cualquier mujer en caso de encontrarse en alguna situación que amenace su vida e integridad física.

1. Primero debes memorizar e identificar algunas zonas vulnerables de tu atacante, a pesar de la fuerza que pueda tener un hombre, estas zonas son altamente sensibles, y puedes incapacitarlo mientras pides ayuda: ojos, nariz, plexo solar, ingle, garganta y rodilla.

2. No basta con recordar estas zonas vulnerables, si no utilizar las técnicas para atacarlas con mayor efectividad. Debes trabar la muñeca tomando con una mano el meñique y el dedo anular de tu oponente, con tu otra mano toma el dedo medio y el índice y rápidamente jala hacia los lados mientras doblas su muñeca hacia arriba. Esto le producirá un dolor insoportable, olvidándose de todo lo demás.

3. Si se te es difícil tomar la mano del oponente golpéalo con un dedo o tu puño entre las clavículas que es la llamada manzana de Adán quedará desorientado mientras tú huyes rápidamente.

4. El primer lugar donde te enseñan que debes atacar en un curso de autodefensa es la región inguinal, lo cual no paralizará.

5. El ataque es de frente impidiendo de mover las manos, trata de juntarla de tu zona pélvica crema de chocolate y luego fuerza golpea con tu frente la nariz del atacante al alejarse este podrás golpear sus genitales con tu rodilla.

6. Para liberar tus manos si te ha capturado por allí hacia el dedo pulgar de tu oponente.

7. Si el ataque es por detrás inclínate con fuerza hacia atrás golpeándolo con tu nuca esto le hará perder el equilibrio.

¿Te gustaron estas Ideas Geniales?, cuéntanos en FB ¿Cuál es tu favorita? No olvides compartir este artículo con todos tus familiares y amigos, para que también ellos puedan unirse al mundo de las ideas geniales.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply