Ideas, Manualidades

13 Ideas Para Crear Unos Bellos Y Perfectos Centros De Mesa Con Alcatraces, Hoja Y Piedras

diciembre 7, 2017

Autor: Aprende Con Genesis

¿Buscando ideas para hacer los centros de mesa de tus fiestas o simplemente para decorar la mesa de tu hogar? Pues llegaste al lugar correcto, hoy te mostraremos estas hermosas ideas para que te inspires y las repliques, e incluso, las mejores.

Los centros de mesas siempre dan un toque muy hermoso a nuestra mesa, es por esto que siempre es importante tener uno acorde a la decoración o al ambiente que queremos inspiran, hoy te presentamos diversas opciones para que escojas tu favorita. ¿Quieres Saber Como Se Hace? Te invito a que sigas leyendo…Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

13 ideas geniales para hacer tus centros de mesa

Antes de mostrarte estos hermosos centros de mesa, queremos recomendarte que consigas recipientes de vidrio altos, estos son los ideales para realizar este tipo de decoración.

Idea #1

Las calas siempre son una hermosa opción para complementar nuestro centro de mesa, solo debes conseguir el recipiente adecuado, en este caso es cuadrado, cortarlas y ordenarlas y obtendrás un centro de mesa muy hermoso.

Idea #2

Siguiendo con la idea de las calas, esta vez deberás dejarlas de su tamaño habitual y complementar con otras flores que te sirvan de relleno, para hacer el centro de mesa más hermoso, puedes usar un recipiente redondo

Idea #3

En un recipiente cuadrado, solo deberás colocar una cala junto a otra rama, y hacer un nudo, una idea muy sencilla y hermosa, ideal para hacer centros de mesas para una boda.

Idea #4

Con estos recipientes cilíndricos, agua, y unas velas flotantes podrás crear estos hermosos centros de mesa, dan un toque muy romántico y elegante.

Idea #5

Estos recipientes dan un toque muy elegante e innovador, con solo agregar una cala lo harás lucir muy hermoso, pero si además deseas agregarle un detalle más, puedes agregar bolitas de gel decorativas.

Idea #6

Si deseas resaltar las flores, solo debes conseguir un recipiente más pequeño donde colocar las flores y unas ramas que sean realmente llamativas, esto dará un toque a tu mesa muy original.

Idea  #7

Si no deseas usar flores naturales, puedes usar algunas artificiales y además agregar un decorado de color que llame la atención y agregar piedras en el fondo para darle un toque natural.

Idea #8

Este arreglo de flores en un florero, siempre es buena idea para colocar en el medio de nuestras mesas, un decorado muy hermoso y además llamativo

Idea  #9

Un centro de mesa muy minimalista pero realmente hermoso, solo debes conseguir un recipiente que sea lo suficientemente alto y agregar una cala, en la que puedes entrelazar unos decorativos o alguna pedrería, además puedes complementar con velas.

Idea  #10

Otro arreglo muy hermoso que no sirve solo para el decorado de la mesa, sino que además puede ser útil para hacer un regalo, un detalle muy significativo,

Idea  #11

Este es un decorativo muy elegante, solo debes agregar agua hasta cubrir totalmente el recipiente, luego agregar unas flores y finalmente, decorar con velas flotantes encendidas.

Idea  #12

Igual que la idea anterior, el agua y las velas siempre son un perfecto aliado en las decoraciones.

Idea  #13

Por último tenemos este hermoso arreglo, unas hermosas calas intercaladas, con un fondo de piedras, algo muy natural idea para espacios abiertos.

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Me ha encantado que hayas visto este tutorial completo, así que te agradezco de corazón que nos hayas visitado. Recuerda que cada día compartimos nuevos proyectos, manualidades e ideas, así que visítanos todos los días para no perderte ningún detalle.

Recuerda que si te gustó puedes regalarnos un me gusta en Facebook y así podrás seguir viendo todas nuestras bellas manualidades a diario. Y si te gustó este artículo compártelo con todas tus amigas.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply