Manualidades

10 Preciosas Ideas Con Molde Para Hacer Adornos De NAVIDAD Con Fieltro Que Harán De Tu CASA Luzca Hermoso.

septiembre 21, 2018

¡Hola! ¿Quieres que tu hogar luzca hermoso y espectacular estas navidades? Mira cómo hacer adornos únicos elaborados por ti misma de manera sencilla.

Moldes Para Hacer Adornos De NAVIDAD Con Fieltro

Si eres amante a las festividades decembrinas y las decoraciones esto te va a encantar, porque te enseñaré como hacer tus propios adornos navideños con fieltro,para que cada rincón de tu hogar este bien decorado con este motivo.

¡Tranquila! Que no necesitas ser experta en la costura ni en las manualidades, solo tener mucha imaginación y paciencia para cortar cada patrón y crear hermosos y divertidos adornos. ¿Estás preparada para aprender?

Te diré como hacer cada muñeco de nieve, corazones, árbol de navidad, estrellas, bastones, caras de santa y hasta renos con fieltro, usando sus moldes. Te quedarán aun más bellos si haces estas manualidades en familia.

Adorno#1. Decora cada espacio de tu mesa, con esta hermosa cara de santa, para colocar los cubiertos en la mesa en la cena de navidad. Aquí te dejo el patrón.

sophinty.com
sophinty.com

Adorno#2. Decora tu árbol con estos estas diferentes y hermosas figuras en rojo navidad y, que mejor que una estrella, un bastón, corazón, arbolito entre muchos otros adornos, para que ese árbol resalte de bello. Aquí te dejo el patrón. 

sophinty.com
sophinty.com

Adorno#3. Caritas de reno, son muy hermosas, divertidas, bellas y ademas sencillas de hacer para que las cuelgues en tu árbol, puertas y ventanas de tu hogar. Aquí te dejo el patrón.

sophinty.com
sophinty.com

Adorno#4. Este es otro modelo de funda para colocar los cubiertos en esa abundante mesa de noche buena, es muy llamativa por su color y forma de árbol y también es sencilla de hacer. Aquí te dejo el patrón.

sophinty.com
sophinty.com

Adorno#5. Este es un hermoso muñeco de nieve completo para que decores cualquier espacio de tu casa como ventanas y puertas, si lo quieres mas grande solo tienes que fotocopiar el patrón doblando el tamaño, es sencillo si lo haces correctamente. Aquí te dejo el patrón.

sophinty.com
sophinty.com

Adorno#6. Este es un hermoso y divertido santa colgante para las cortinas, a mí me encanta porque asemeja que esta entrando por la ventana, inténtalo. Aquí te dejo el molde.

sophinty.com
sophinty.com
sophinty.com

Adorno#7. Este es el tercer y ultimo modelo de funda para colocar los cubiertos en la mesa para la cena especial de navidad es muy sencillo pero lucirá hermosísimo en tu mesa. Aquí te dejo el patrón.

sophinty.com
sophinty.com

Adorno#8. Estas son unas hermosas y sencillas bambalinas que puedes colocar en cualquier espacio y si la guindas en alto lucirán aun mas lindas.

sophinty.com

Adorno#9. Renos completos para decorar debajo del árbol de navidad o en las mesas centrales porque lucen muy hermosos. Aquí te dejo el patrón.

sophinty.com
sophinty.com

Adorno#10. Estos arbolitos son muy sencillos pero con esa costura lucen muy delicados y hermosos para que puedas colocarlos donde más te gusten.

sophinty.com

¿Hermosos ciertos? A mí me encantaron todos, y voy a invitar a mis familiares a que nos reunamos y que cada quien arme el que más le guste… Es una manera de compartir en familia y, disfrutar…. 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply