Ideas, Manualidades, Tips

10 Maneras Para Transformar Las Camisas De Hombre En HERMOSOS Vestidos Femeninos ¿Cuál Harás Primero?

noviembre 30, 2017

Autor: Aprende Con Genesis

¿Te gustaría aprender a convertir camisas de hombre en preciosos vestidos de mujer? Si buscas probar un estilo diferente de vestir, estas ideas son para ti. El día de hoy te traigo 10 asombrosas formas para convertir una camisa de hombre en unas fantásticas prendas muy col y originales para ti.

Espero que estas ideas te sirvan para que renueves tu look y puedas verte super diferente, nunca antes una mujer se vio tan increíble con estas prendas. ¿Quieres Saber Como Se Hace? Te invito a que sigas leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

Transforma Una Camisa De Hombre En Una Prenda Femenina

Esta es una forma muy original de hacer una blusa con mucho estilo. Para hacerla, necesitaras cortar desde la axila hasta el cuello del lado opuesto, coserla toda y coserle ligas.

2.- Vestido con correas

Este es un encantador vestido corto que luce simplemente fenomenal. Es muy fácil de hacer y solo necesitaras cortar el cuello y mangas, para luego amarrar el medio con correas.

3.- Blusa holgada con camisa

Si te gusta la ropa cómoda, las blusas holgadas deben ser de tus prendas favoritas. Puedes hacer esta cortando el cuello y la mitad de las mangas.

4.- Camiseta de botones

Esta es una hermosa y muy fácil manera de hacer camisetas. Si tu pareja tiene una camisa que ya no use, puedes cortar el cuello y brazos para hacer una igual.

5.- Blusa remangada

Si quieres un atuendo casual pero que luzca bastante bien, puedes hacer esta idea de blusa. Corta el área del cuello y los puños de las mangas, para luego remangarlas.

6.- Vestido de dos camisas

Usando dos camisas de dos tonalidades distintas de azul, puedes hacer este precioso vestido. Tan solo córtalo como muestra en la foto y usa las mangas de sujetador.

7.- Camisa con tul decorado

Aunque no lo creas, esta preciosa blusa está hecha con una camisa de hombre debajo de ella. Solo tienes que cortarla de la forma que se ve en la foto y luego la recubres con tela de tul decorada.

8.- Vestido top con liga

Esta es una idea excelente para hacer un vestido corto. Necesitaras cortar desde las axilas hasta arriba, para luego hacer volados en el corte y coserle liga de ropa.

9.- Blusa con camisa manga corta

Esta pequeña blusa carga con ella mucho estilo y glamur. Es realmente sencilla de hacer, ya que solo necesitaras cortarla por la mitad y cortar una parte de las mangas.

10.- Camiseta con cinta

Esta encantadora camiseta es muy bella y sencilla de hacer. Solo necesitaras cortar las mangas y el cuello. Puedes hacer la cinta con los retazos de tela cortada.

¿Qué te han parecido estas ideas? ¿Cuál te gustaría probar primero?
Espero tu opinión en los comentarios de Facebook.

Gracias por visitar la página 🙂
Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

Me ha encantado que hayas visto este tutorial completo, así que te agradezco de corazón que nos hayas visitado. Recuerda que cada día compartimos nuevos proyectos, manualidades e ideas, así que visítanos todos los días para no perderte ningún detalle.

Recuerda que si te gustó puedes regalarnos un me gusta en Facebook y así podrás seguir viendo todas nuestras bellas manualidades a diario. Y si te gustó este artículo compártelo con todas tus amigas.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras..

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply