Ideas

10 Maneras De Embellecer Tu Horno o Estufa Con Estás Ideas Decorativas Que Puedes Hacer Tu Misma.

marzo 1, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

¡Hola Amiga! ¿Te gustaría embellecer tu cocina con decoraciones? Estas ideas son principalmente para la puerta del horno.

Embellece la puerta de tu horno con lindas decoraciones hechas de tela, fieltro y hasta de foami, tu escoges lo que más te guste para trabajar.

Mira la galería que te trae diferentes ideas, quédate hasta el final para que puedas inspirarte en estas opciones, no olvides compartir con todas. 

Dale Belleza A Tu Horno O Estufa Con Estas Ideas

1.- Mira que lindo y útil esta decoración pues dentro de los bolsillos de la misma hay un par de guantes que sirven para sacar las comidas que hornees.

2.- Con tan solo este detalle le agregas personalidad a tu cocina y a la decoración en general de la misma, es un lindo detalle en la puerta del horno.

3.- Mira que linda esta decoración hecha con flores y telas de varios colores, también con un bolsillo con agarraderas para proteger tus manos de los caliente.

4.- Cuando llega la navidad siempre queremos poner adornos en todos lados, mira esta linda decoración con un hombre de jengibre.

5.- Estas mallas de tela no solo son decorativas, también protegen tu horno de ralladuras y lo mejor es que son intercambiables.

6.- Además de ser intercambiables si los haces en tela son lavables, lo que les da un tiempo de uso bastante extenso.

7.- A veces hacer un muñeco hace la diferencia, mira que linda esta vaca con flores a su alrededor te aseguro que a todos les encantará.

8.- Has el juego completo, puedes hacer el protector de horno y has un delantal para ti, cuando estés en la cocina todos sabrán quién manda.

9.- La combinación de algunas telas en estos diseños es valida, mira que linda esta y cómo se ha jugado con el blanco y el negro para adornar esta gallina.

10.- Mira este diseño incluye un bolsillo donde puedes colocar las cucharas y tenedores de madera con las que cocinas habitualmente.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply