Ideas, Manualidades, navidad, Tips

10 Decoraciones Navideñas Que No Pueden Faltar Este Año En Tu Casa Porque Serán Todas Tendencias De Decoración

noviembre 25, 2017

Autor: Aprende Con Genesis

¿Conoces cuales son las decoraciones 2017 que están de tendencia? La navidad es una época hermosa que muchas amamos; nos reencontramos con amigos y familia, intercambiamos obsequios, preparamos platos especiales y decoramos nuestros hogares de una manera especial. Sin embargo, es común enfrentarnos en esa época con la siguiente pregunta “¿Y qué haré este año?”. No te preocupes, a todos les pasa. Es bastante normal tener el deseo de querer hacer algo especial en nuestros hogares, y no decorar igual que los años anteriores.

Por eso, te he traído unas muy buenas ideas para que estas navidades sean especiales. Ya basta de lo mismo todos los años. Es momento de golpear las tiendas y hacer algo diferente en tu casa.

Estas Son Las Decoraciones Navideñas Para Este Año

Las casas de invierno son una de las decoraciones más tradicionales que podemos conseguir, cada una de ellas es diferente, en este caso se busca una que se vea lo más real posible, coloca un trozo de incienso pequeño en la chimenea para simular el humo.

Dale la bienvenida a la Navidad con un bello tapete que colocarás en la puerta, esta idea es maravillosa porque no hay nada mejor que entrar a un lugar donde se sienta que el espíritu de la Navidad se encuentra en todos los rincones.

Los cojines de tu casa también son parte de la fiesta, por eso es importante que los forres con algún tema navideño, a mi me gusta la idea de dejar mensajes en ellos, considero que cuando nuestros invitados los leen se sienten más felices.

Haz unas ellas guirnaldas rústicas con un poco de estopa, es necesario que uses pintura para tela para hacer las letras o como se hizo en este caso el fondo de las letras, puedes usar hilo rústico para colgarlas.

Decora tu hogar con muchas velas, la navidad siempre va acompañada de luces y velas, si tienes unas cuantas en casa puedes añadirle una cinta roja y listo tendrás una decoración hermosa sin haber invertido mucho.

Por otro lado cada vez son más las guirnaldas que traen luces, estas son perfectas para decorar el árbol o cualquier parte de la casa, lo ideas es que se vean, puesto que para eso es que están decoradas.

Estas guirnalda en forma de estrella puede usarse en exteriores e interiores, coloca estas luces cerca de tu ventana o en una pared. A mi me gusta esta idea porque si no tienes muchos adornos te aseguro que al colocar esta guirnalda no vas a necesitar de nada más.

¿No está fantástica esta idea? Hasta los baños pueden gritar que las fiestas navideñas son lo mejor. Este juego de baño de Santa Claus está bellísimo. Y no ignores las flores navideñas de la esquina. Son pequeñas pero cálidas. Definitivamente esta es una idea que no puedes dejar de realizar.

Por supuesto el comedor es uno de los lugares que definitivamente reflejan el ambiente navideño. Es que una de las cosas que más se hace en navidad es comer hasta arrepentirse. Observa este estilo navideño clásico. Los colores verde, rojo, crema y plateado abundan en la mesa. No dudes en sacar las vajillas bonitas y las tazas navideñas (no lo niegues; sabemos que guardas platos para la ocasión).

Me ha encantado que hayas visto este tutorial completo, así que te agradezco de corazón que nos hayas visitado. Recuerda que cada día compartimos nuevos proyectos, manualidades e ideas, así que visítanos todos los días para no perderte ningún detalle.
Recuerda que si te gustó puedes regalarnos un me gusta en Facebook y así podrás seguir viendo todas nuestras bellas manualidades a diario. Y si te gustó este artículo compártelo con todas tus amigas.
Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply