Belleza

10 Brillantes Trucos Que Todas Las Mujeres Deberían Sabe Con Bicarbonato De Sodio Para Facilitar Su Vida Diaria.

marzo 13, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

¡Hola amiga! ¿Tenías alguna idea de que podías utilizar el bicarbonato de sodio para lucir hermosa y hacerte la vida mas fácil? Este increíble ingrediente que seguramente tienes en casa, tiene muchos usos.

Hoy te queremos enseñar 10 trucos sobre como puedes utilizar este producto, te aseguramos que te van a encantar.

Luego de que descubras todos sus usos, querrás salir corriendo a comprar. ¿Quieres saber más? Sólo debes seguir leyendo y Recuerda compartir esta información.

Descubre 10 trucos que puedes hacer con bicarbonato de sodio

Existen muchos usos que puedes darle al bicarbonato que seguramente no conocías hasta hoy, estos usos son los siguientes:

Antitranspirante casero: Si, así como lo lees, con 4 tazas de bicarbonato, 4 cucharadas de aceite de coco y un cuarto de taza de maicena puedes tener tu propio desodorante, si quieres ahorrarte dinero, este método es genial y efectivo.

Combate el picor de insectos: Si has ido a la montaña y muchos animales te han picado, sólo mezcla un poco de bicarbonato y agua, y aplica sobre la picadura un poco, verás como sana rápidamente el picor.

Alivia la acidez: Este es un excelente remedio natural para combatir la acidez y la indigestión, sólo debes colocar en un vaso de agua el jugo de medio limón y agregar dos cucharadas de bicarbonato, los síntomas se aliviarán en unos pocos minutos.

Limpiador facial: Si quieres eliminar toda la suciedad de tu cara, solo mezcla un poco de bicarbonato y agua, y aplica en todo el rostro con movimientos circulares, tu cara quedará libre de impurezas.

Combate el acné: Este remedio natural también es muy utilizado para desaparecer las espinillas, mezcla 2 cucharadas de bicarbonato y un poco de agua, aplica en tu rostro y luego retira, para finalizar sólo debes agregar miel y dejar actuar por unos minutos en tu piel.

Ayuda a obtener un cabello radiante: Cuando te estes duchando, solo aplica en tu cabello bicarbonato con un poco de agua, deja actuar durante unos minuto y enjuaga normalmente.

Elimina las estrías: Todas sabemos lo incómodas que son estas marcas, para eliminarlas sólo realiza suaves masajes en el área afectada con movimientos circulares, repite este procedimiento diariamente.

Elimina el mal aliento: Para eliminar el mal aliento, mezcla el bicarbonato con 100 ml de agua tibia y realiza gárgaras al menos 3 veces al día.

Mal olor de los pies: Si tienes problemas con el mal sudor de tus pies, coloca bicarbonato en unas medias y utilízalas durante toda la noche, te olvidarás de este incómodo problema para siempre.

Desaparece las manchas: Para eliminar las manchas de tu rostro y cualquier otra zona, sólo bate una cucharada de bicarbonato con una yema de huevo, esta mezcla la aplicaras en la zona que deseas aclarar durante 30 minutos.

                                                               Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply