Te Presentamos El Famoso PASTEL ATRAPA MARIDO ¿Sabes Por Qué Lo Llaman Así?

Autor: Aprende Con Genesis

¡Hola Amiga! ¿Te gustaría complacer a tu esposo con un rico pastel? Incluso a tus familiares o amigos, este pastel alimental el alma de los delicioso que es. No lo creerás.

El pastel de coco es muy delicioso por la mezcla de leche condensada y su ingrediente principal, si tu quieres conquistar a alguien solamente tendrás que regalarle uno de estos.

Son deliciosos, no te lo vas a poder crees. Mira el siguiente post y luego comparte con todos tus amigos y amigas esta receta para que aprendan a hacer esta delicia. 

Al Final Video Te Presentamos El Famoso PASTEL ATRAPA MARIDO ¿Sabes Por Qué Lo Llaman Así?

Esta popular forma de llamarlos nace por el viejo dicho que dice “El amor de un hombre se consigue a través de su estomago”, y en cierto modo es verdad porque la comida puede hacerte sentir cosas maravillosas.

Mira la siguiente preparación para que termines de enganchar al hombre que amas o simplemente para que consientas a tu familia en un día especial, acá abajo te dejo lo que necesitarás.

INGREDIENTES:

PARA EL PASTEL:

1 taza de leche condensada,1 taza de leche,1 taza de leche de coco,1 taza de harina,½ taza de azúcar,3 huevos.

PARA EL GLASEADO DE COCO:

1 taza de leche de coco,2 cucharadas de azúcar,1 y ½ taza de coco rallado

Cada vez que prepares esta receta ponle especial cariño y atención al glaseado y a la decoración, la comida también entra por los ojos, así que ponte manos a la obra y comienza a hacer tu pastel de coco.

VIDEO PASO A PASO

¿Viste que es muy sencillo? No tiene mucha ciencia el hacerlo, pero el mayor ingredientes, que es el más importante en realidad es el amor, cuando hacemos las cosas con mucho amor siempre saben mejor.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*