Sólo 2 Minutos: Técnica Para Ajustar La Columna De Una Vez Por Todas

Autor: Aprende Con Genesis

¡Hola Amiga! ¿Pasas mucho tiempo sentada en el trabajo?  El día de hoy te voy a enseñar unos trucos para eliminar ese dolor de espalda que te da cuando caminas.

Son ejercicios que debes hacer para ajustar tu columna de una vez por todas, estos son los ejercicios más efectivos del mundo ¡Te dejarán como nueva!

Si quieres saber más debes seguir bajando… Cuando termines compártelo con todas tus compañeras de trabajo ellas lo necesitan al igual que tu. 

Técnica Para Ajustar La Columna De Una Vez Por Todas

Si tu trabajo es estar sentada mucho tiempo, si trabajas en una oficina o eres cajera en algún supermercado y llegas a casa con dolor de espalda este es el post para ti.

En el siguiente vídeo vas a conocer diferentes ejercicios y posturas que te ayudarán si tu trabajo es estar sentada todo el día con los diferentes dolores de espalda.

Como ves no es un ejercicio de alto impacto, lo único que deberás hacer es seguir las instrucciones antes explicadas en el vídeo.

Cuando pasamos mucho tiempo sentados nuestros cuerpos se contraen es por eso que nuestra columna tiene mucha presión y puede molestarnos a la hora de ponernos de pie.

Recomendaciones:

  • Debes tomar un tiempo de descanso, siempre es necesario levantarse y caminar un rato, esto ayudará con la circulación de tu sangre por tu piernas y además a concentrarte más.
  • Evite estirar la cabeza como una tortuga sobre la pantalla para ver mejor, solo debes sostenerla sobre tus hombros y ajustar la pantalla de esta manera no dañas tu cervical.
  • Levántate de vez en cuando, si tienes que cobrarle a las personas de la tienda o simplemente atender el teléfono un rato puedes hacerlo de pie y esto te ayudará.

Técnica Para Ajustar La Columna De Una Vez Por Todas.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*