Sigue Este Tutorial Y Aprende Cómo Hacer 4 Hermosos Adornos Navideños De Papel

Autor: Aprende Con Genesis

¿Te gustaría aprender a hacer las más preciosas guirnaldas navideñas de papel para decorar tu hogar este diciembre? El día de hoy te traigo 4 preciosas ideas decorativas que puedes hacer hoy mismo en casa, de una forma muy sencilla y económica.

Desde hermosas bambalinas hasta encantadoras decoraciones para tu ventana. Son tan bellas que estoy segura que te encantaran.
¡Pongámonos manos a la obra! ¿Quieres Saber Como Se Hace? Te invito a que sigas leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

Decora Tu Casa Con Adornos De Papel

Este copo de nieve en forma de muñecos de nieve son hermosos, descubre como se hacen aquí.

Materiales necesarios para estas manualidades:

  • Hojas de papel
  • Tijeras
  • Lápices
  • Hilo o cinta decorativa para guindar los adornos

Paso a paso

A.- Corta un cuadrado de papel del tamaño que tú quieras, asegurándote de que tengan las mismas dimensiones en cada lado. Dobla el papel de la forma en la que se muestra en la foto.

B.- Dibuja el muñeco de nieve en el triángulo de papel, ten mucho cuidado al detalle, ya que debe quedar exactamente igual que en la foto para que quede bien.

C.- Ayudándote de unas tijeras pequeñas o un cutter, corta por todo el dibujo que hiciste, teniendo cuidado de no cortar de más porque se verá en todo el adorno.

D.- ¡Listo! Ahora decoralo a tu gusto y ponle cuerda para guindarlo del lugar que desees.

2.- Decoración de papel para tu ventana

Esta es una decoración simplemente espectacular para pegar de tu ventana, solo necesitaras cortar los moldes de papel y pegarlos todas las veces que quieras por todas partes del cristal.

Utiliza cinta adhesiva transparente para pegarlas.

3.- Bambalinas hechas con tiras de papel

A.- Primero, debes cortar varias tiras delgadas de papel o cartulina de distintos colores

B.- Toma pegamento en barra y ve uniendo las tiras de papel de la misma forma como se muestra en la imagen, has tantos como quepan en el adorno.

C.- Pégalas todas desde el centro de las piezas usando silicón, para asegurarte de que quede bien sujetas entre ellas.

D.- Y por último, decora el centro con alguna lentejuela o pepita decorativa de bisutería que tengas a la mano.

Pégala también con el silicón.

¡Puedes hacer muchos estilos de decoración!

4.- Bambalinas de papel para tu ventana

Unas preciosas bambalinas planas para colgar frente a tu ventana. Estas adorables bambalinas sin duda traen la belleza navideña a tu hogar, tanto así que se notara desde afuera.

Solo necesitas cortar los moldes sobre cartulina y guindarlas de tu ventana con hilo.

Me ha encantado que hayas visto este tutorial completo, así que te agradezco de corazón que nos hayas visitado. Recuerda que cada día compartimos nuevos proyectos, manualidades e ideas, así que visítanos todos los días para no perderte ningún detalle.

Recuerda que si te gustó puedes regalarnos un me gusta en Facebook y así podrás seguir viendo todas nuestras bellas manualidades a diario. Y si te gustó este artículo compártelo con todas tus amigas.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*