Santo Remedio Para Eliminar El Vello No Deseado Sin Sentir Dolor

Autor: Aprende Con Genesis

¡Hola Amiga! ¿Te gustaría eliminar el vello sin dolor? Te apuesto a que si, pues con este truco vas a lograrlo, no vas a sentir nada de dolor cuando uses este tratamiento.

Es un trucos que vas amar con todas las fuerzas, te ayudará a suprimir ese dolor de estarte depilando cada cierto tiempo, cámbiate a este método y te aseguro que tu vida sera mejor.

Si quieres saber cuál es este secreto te recomiendo que mires el siguiente vídeo y luego lo compartas con todas las personas que sufren con esto, aquí esta es la solución. 

Al Final Video De Remedio Natural Para El Vello No Deseado ¡Suavemente Y Sin Dolor, Se Elimina Todo!

Algunas mujeres tienden a tener mucho vello en la cara y esto no significa que sean un hombre esto puede ser hereditario o que simplemente tengas un descontrol en hormonas.

Esto no es mal de morirse sin embargo, tiende a ser un poco embarazoso por lo que te recomiendo primero que nada ir al medico para saber la razón del vello.

Si es hormonal el doctor te recetará algo para ir eliminándolo progresivamente, si aun así quieres intentar usar este remedio, mira el siguiente vídeo y encontraras los detalles.

Lo primero que debes conseguir es dos cucharadas de miel, una cucharada de jugo de limón, y una cucharada de avena previamente molida, mezcla muy bien y aplicalo.

Deberás aplicar de dos a tres veces por semana de dos a tres minutos y enjuaga con agua tibia, así empezarás a notar como el vello se debilita hasta desaparecer por completo.

VIDEO PASO A PASO

¿Es muy sencillo cierto? Y los ingredientes muy fáciles de conseguir, deshazte de los métodos dolorosos y peligrosos, ve a cualquier supermercado y consigue estos productos.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*