Recicla Unas Botellas De Plástico Y Podrás Crear Hermosos Adornos Navideños Gigantes

Autor: Aprende Con Genesis

¿Te gustaría aprender a hacer los más hermosos adornos navideños hechos con botellas recicladas? El día de hoy te traigo una asombrosa idea decorativa, muy sencilla y económica, que puedes usar para decorar los exteriores de tu hogar.

Cuando veas esta idea no querrás botar otra botella de plástico jamás, para hacer estos adornos usaremos solamente la parte inferior de las botellas. ¿Quieres Saber Como Se Hace? Te invito a que sigas leyendo…Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

Muñecos Navideños Gigantes Hechos Con Reciclaje

Una esfera de navidad gigante es una de las maravillas que podrás hacer luego de leer este tutorial.

Materiales necesarios para realizar esta manualidad:

  • Muchas botellas de refresco de litro. Clavos largos y gruesos.
  • Cutter o tijera.
  • Una vela. Alicate o una pinza.
  • Luces LED. Hilo de nailon

Pasos para realizar esta manualidad:

1.- Corta las botellas

Toma una botella de plástico de refresco y corta la parte inferior usando una tijera o un cutter. Así dando la apariencia de pétalos. Necesitaras muchos de estos.

2.- Abre hoyos con clavos

Toma un clavo con un alicate y caliéntalo usando una vela. Cuando este al rojo vivo, clávalo en los cortes para abrir huecos.

3.- Únelos con nailon

Toma el hilo de nylon y mételos por los huecos que hiciste en los pétalos, amarrándolos entre ellos con fuerza, haciéndolo igual que en la imagen.

4.- Has la forma de esfera

Uniendo todas las piezas de plástico que hiciste, deberás ir apretándolas hasta hacer una esfera. Puedes decorarla usando luces led navideñas. Si deseas, también puedes pintarla de colores pasteles para que tengan más apariencia de flores.

¡Y listo! Si seguiste estos pasos, deberías tener un adorno precioso.

Otros estilos decorativos que puedes probar:

Muñecos de nieve de botellas

Si tienes acceso a muchas botellas, puedes hacer esta ingeniosa decoración con forma de muñeco de nieve.

Puedes hacerlo muy fácilmente siguiendo los mismos pasos, decorándolo con tela, foami, pintura blanca y un sombrero.

Velas navideñas blancas

Esta es sin dudas una decoración preciosa para tu jardín. Esta idea la puedes hacer incluso usando las botellas completas, pero decorando solo las partes inferiores.

Aparte, necesitaras una malla de alambre para hacer la forma de la vela. Las flores las puedes hacer usando botellas de plástico pintadas, cortadas al azar y retorcidas para que luzcan naturales.

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Harías una igual? Espero tu opinión en los comentarios de Facebook.

Gracias por visitar la página 🙂
Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

Me ha encantado que hayas visto este tutorial completo, así que te agradezco de corazón que nos hayas visitado. Recuerda que cada día compartimos nuevos proyectos, manualidades e ideas, así que visítanos todos los días para no perderte ningún detalle.

Recuerda que si te gustó puedes regalarnos un me gusta en Facebook y así podrás seguir viendo todas nuestras bellas manualidades a diario. Y si te gustó este artículo compártelo con todas tus amigas.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*