Recicla Tapitas De Plástico Y Crea Esta Hermoso Accesorio Para El Cabello Para Tus Niñas o Para Obsequiar

Autor: Aprende Con Genesis

¿Sabías que reciclar tapitas de plástico es beneficioso para el planeta? ¿NO? Hay muchas cosas que puedes hacer con estas tapitas de platico como, adornos o agarrar tu cabello.

Recolectar tapita de plástico te puede ayudar a dar un detalle a tus amigos y amigas, como una decoración para tu casa o un simple recogedor de cabello, es fácil y malgastaras nada.

Si ya lo has intentado y te ha gustado hacerlo compártelo con tus amigo lo bueno que es recolectar las tapitas de plástico no solo recicla, sino que también creas cosas nuevas

AL FINAL Vídeo De Cómo Hacer Sombrereros Decorativos Con Tapas De Refresco

A continuación te darás cuenta que reciclar tapitas de plástico te ayudara a desarrolla cómo hacer accesorio y decoraciones para tu casa con este simple objeto que lo vemos día a día.

¿Ya lo ves? Es muy sencillo, económico y lo más importante muy hermoso, hazlo en casa y regálalo, véndelo o quedatelo.

Galería De Imágenes De Sombreritos Hechos De Tapas De Refresco

1.- Vas a necesitar muchas tapas de refresco de colores para poder realizar esta manualidad, y las tapas son tan importante que son prácticamente todo el sombrero, así que asegúrate de tener las necesarias para la cantidad de ganchos o colitas.

2.- Estas colitas o ligas son perfectas para completar este fantástico sombrerito para ponérselo en el cabello a tus hijas o amigas.

3.- Posteriormente vas a  decorar tus sombreros de la manera en la que tu lo prefieras, puedes hacer este regalo o quedártelo, otra variable de las colitas son ganchitos para el cabello, si se los pegan quedarán muy funcionales.

VIDEO PASO A PASO

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*