Prepara La Keratina Casera Repara Tu Cabello En Muy Poco Tiempo

Autor: Aprende Con Genesis

¡Hola! ¿Sabías que puedes preparar tu propia keratina casera? De manera fácil desde la comodidad de tu hogar y, lo más importante es que solo necesitas de dos aplicaciones para ver los resultados.

La buena noticia es que los ingredientes para preparar este poderoso tratamiento para el cabello son muy económicos y fáciles de conseguir, tanto que quizás los tengas en casa. ¿Quieres saber más? Quédate hasta el final y descúbrelos.

Repara Tu Cabello En Muy Poco Tiempo Con Esta Fabulosa Keratina Casera

La keratina es una sustancia natural que produce nuestro organismo. Esta proteína es la que también se encarga de hacer crecer las uñas, el pelo y que la piel se mantenga bella y saludable.

Entonces la deficiencia de la misma da lugar a problemas como:La caída del pelo,Uñas quebradizas,Piel de gallina y queratosis pilaris.

¿Cómo se debe aplicar?

La aplicación de la keratina directamente en el cabello, es muy eficiente y no solo para eliminar el frizz y desenredarlo, sino también para nutrirlo, hidratarlo profundamente y repararlo del daño producido por el calor, los climas extremos o la mala alimentación.

Beneficios 

Este tratamiento, lo que hará es formar una capa protectora en torno a cada hebra de pelo, que lo vuelva más resistente a factores externos, gracias a sus ingredientes naturales.Evitando problemas como la caída y el quiebre, brindándote una melena sedosa y manejable, los nudos desaparecen, el pelo estará liso, suave y más manejable, los rizos se definen, dejando de lado el encrespamiento excesivo.

¿Cómo se prepara?

La Keratina casera es muy fácil y rápida de preparar, además posee muchas ventajas ya que su uso es totalmente seguro para todos los tipos de cabello y, por ser natural no es necesario el uso de guantes  para manipular el cabello.

Ingredientes:

Quinientos gramos de gelatina sin sabor,Medio litro de agua tibia,Cuatro cucharadas de aceite de oliva.

Preparación:

Paso 1: En un recipiente de vidrio, vas a colocar el medio litro de agua y a este le vas añadir los quinientos gramos de la gelatina sin sabor, deja que la gelatina se hidrate por unos diez minutos.Paso 2: Pasado ese tiempo añade el aceite de oliva y mezcla muy bien hasta conseguir una pasta homogénea similar a un baño de crema.Paso 3: Aplica esta crema en todo el cabello y déjala actuar por quince minutos aproximadamente, para luego enjuaga. Repite este proceso una vez por semana para mejores resultados.

Consejos:

Esta keratina casera no contiene ningún tipo de químicos por lo tanto solo nos promete acabar con el frizz y arreglar el pelo reseco o maltratado, más no alisarlo por completo.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*