Ponga un Poco de Vicks Vaporub en un Diente de Ajo . ¿La Razón? Te Arrepentirás de no Haberte Enterado de Esto Antes.

Autor: Aprende Con Genesis

¿Te gustaría aprender todos los misterios que guarda el Vicks Vaporub? Este es uno de esos remedios que sirven para muchísimas cosas más que su utilidad principal, por eso son usados por madres y abuelas desde hace muchos años.

Así que el día de hoy te traigo 10 increíbles usos que seguramente no pensaste posible, y que harán de tu vida muchísimo más fácil. ¿Quieres Saber Como Se Hace? Te invito a que sigas leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

Aprende A Usar El Vicks VapoRub

1.- Codo de tenista

Los componentes del vick vaporub, los cuales son mentol y alcanfor, funcionan de maravillas para quitar ese tipo de dolores.

2.- Sanar moretones

Puedes sanar los golpes que te hagas en la piel, usando solamente una mezcla de vick vaporub y sal. Frótalo sobre toda el área afectada ¡Y listo!

3.- Dolores de cabeza por sinus

Si esparces un poco de vick vapore debajo de tu nariz, podrás respirarlo durante un largo tiempo, logrando así calmar los dolores de la sinus. Esto se debe a que uno de los ingredientes principales del back es el mentol.

4.- Sanar el dolor muscular

Frotando el vick vaporub sobre el musculo adolorido, haciendo masajes por toda la zona afectada, además de haciendo presión con una toalla caliente, hará que el dolor desaparezca.

5.- Efectivo contra el acné

El vick vapore es una pomada excelente para contrarrestar el acné. Si lo aplicas varias veces al día las pepas del acné se secarán y la inflamación cutánea se ira pronto.

6.- Pies agrietados

Frota bien tus pies con vick, luego ponte calcetines calientes y ve a dormir. Al día siguiente, enjuaga correctamente tus pies y ráspalos con una piedra pómez

7.- Pie de atleta

El pie de atleta es una condición muy molesta. Para mejorarla rápidamente, puedes usar vick vaporub y frotándolo sobre el área afectada todos los días.

8.- Di adiós a los mosquitos

Aunque no lo creas, el vick vapore sirve perfectamente como repelente contra los mosquitos. Echa un poco sobre tu piel o ropa y los mosquitos ni se acercarán.

9.- Aleja a tu gato

Puedes esparcir vick vaporub sobre las superficies que quieres evitar que tu gato toque o rasguñe. El olor lo espantara y ni los mirara.

10.- Estrías

Para deshacerte de las estrías, solo necesitaras frotar vick vaporub sobre ellas. Empezaras a ver mejoras a partir de las dos semanas de uso.

¿Qué opinas de estos trucos? ¿Los intentarías en tu hogar? Espero tu opinión en los comentarios de Facebook.

Gracias por visitar la página 🙂
Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

Me ha encantado que hayas visto este tutorial completo, así que te agradezco de corazón que nos hayas visitado. Recuerda que cada día compartimos nuevos proyectos, manualidades e ideas, así que visítanos todos los días para no perderte ningún detalle.

Recuerda que si te gustó puedes regalarnos un me gusta en Facebook y así podrás seguir viendo todas nuestras bellas manualidades a diario. Y si te gustó este artículo compártelo con todas tus amigas.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras..

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*