Pan Casero En 3 Minutos, Solo Tres Ingredientes Y Sin Harina ¡Exquisito!

Autor: Aprende Con Genesis

¡Hola Amiga! ¿Te gusta mucho el pan? Estoy segura que si estás aquí es porque quieres hacer un pan divino para tu familia y tus amigos.

Esta receta es muy fácil de hacer, tan solo vas a necesitar diez minutos para que se cocines y muy pocos ingredientes que son muy sencillos de conseguir. 

Ahora vas a poder aprender a hacer pan, quédate hasta el final y descubre lo que tienes que hacer, no olvides compartir con todos tus amigos. 

Pan Casero En 3 Minutos, Solo Tres Ingredientes Y Sin Harina ¡Exquisito!

¿Que ingredientes necesitas?

  • Dos cucharaditas de polvo de hornear
  • Dos huevos
  • Doce cucharadas de leche en polvo

¿Cómo vas a prepararlo?

  1. En un envase limpio y seco vas a colocar los dos huevos y también las dos cucharadas de polvo para hornear, mezcla bien hasta que se disuelva el polvo para hornear.
  2. En este segundo paso cuando ya están mezclados los ingredientes anteriores, agrega la leche, y como lo hiciste anteriormente mezcla hasta disolver muy bien.
  3. Cuando tengas la mezcla lista realiza la forma de los panes, ahora deberás untar una asadera con aceite.
  4. Asegúrate de dejar espacio entre cada una pues los panes crecen bastante, mételos en el horno.
  5. Los panes deben durar diez minutos, la temperatura debe estar a doscientos grados centígrados, preferiblemente cuando se hayan puesto dorados.

Lo mejor de esta receta es que no vas a necesitar harina para esta rica preparación, quedan realmente deliciosos y puedes hacer la cantidad que tu quieras.

Ahora mismo corre a hacer tus panes y como consejo te recomiendo que estés muy pendiente a la hora de cocinarlos porque de verdad están listos muy rápido.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*