Observa Y Aprende Cómo Es Posible Obtener Cantidades Ilimitadas De Aguacate En Una Maceta De Tu Casa.

Autor: Aprende Con Genesis

¡Hola Amiga! ¿Quieres tener deliciosos aguacates en tu casa? Este delicioso alimento puedes plantarlo en tu casa y te aseguro que lo amarás.
Tan solo vas a tener que seguir las instrucciones en este tutorial que he dejado para ti con mucho cariño y dedicación. 

Ahora mismo vas a enterarte cómo se hace, quédate hasta el final y comparte esta información con todas tus amistades. 

5 SENCILLOS Pasos Para Tener Árbol De Aguacate En Casa

1.- Consigue la semilla:

Vas a comprar un aguacate y lo vas a picar por la mitad con mucho cuidado de no cortar la semilla, luego vas a limpiarla con mucha delicadeza y atravesarla con cuatro mondadientes.

Necesitas saber cuál es la parte superior de la semilla para esta parte, llena un vaso de agua y luego mete tu semilla con los mondadientes en el con la parte de arriba apuntando al cielo y la de abajo dentro del agua.

2.- Recomendaciones y poda:

No dejes la semilla en luz del sol directa, más bien has que esté en un lugar iluminado suavemente, que sea cálido, para que nazcan las raíces, esto será entre la semana cuatro y la seis.

Cuando crezca a seis pulgadas córtalo a tres, espera a que nazcan hojas y que crezca el tallo a seis pulgadas otra vez.

3.- Plantar: 

Consigue una maceta de gran tamaño para que tenga espacio para crecer, esta debe tener drenaje, llénala de tierra fertil y rica en nutrientes, has un agujero en ella e inserta la semilla luego cúbrela hasta la mitad de tierra.

4.- Soleado y riego:

Ahora lleva el árbol a una parte donde le de el sol, el riego debe ser abundante y regular para que la tierra se mantenga húmeda pero no ahogada. siempre que riegues tu planta deja que se drene un rato.

5.- Paciencia: 

Espera que crezcan los frutos y luego vas a tener ricos aguacates para disfrutar en tu casa, sabrán deliciosos.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*