Modelos Sencillos De Botas Navideñas Con MOLDES Que Puedes Hacer Para Decorar Tu Casa

Autor:Aprende Con Genesis

¿Te gustaría aprender a hacer las decoraciones de botas navideñas más preciosas para este diciembre? El día de hoy te traigo una asombrosa forma muy sencilla de hacer tus propias botas navideñas, como decorarlas, con sus moldes y diferentes estilos.

Decora tu hogar de una forma única y muy hermosa esta navidad siguiendo las ideas de este tutorial. ¡Ponte manos a la obra! ¿Quieres Saber Como Se Hace? Te invito a que sigas leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

Botas Navideñas Con Sus Moldes 

Crea hermosas botas navideñas con estos moldes, espero que te gusten

Materiales necesarios para realizar esta manualidad:

  • Fieltro de color rojo, marrón, blanco, gris, naranja, amarillo, verde y negro
  • Aguja e hilo
  • Tijeras
  • Lapicero o marcador
  • Botones pequeños

Pasos para realizar esta manualidad:

1.- Imprime el molde

Lo primero que deberás hacer es guardar el molde y usando un programa de edición, debes aumentar el tamaño de la imagen a la hoja completa o usar 2, de esta forma podrás hacer una bota más grande.

2.- Córtalo

Para sacar las medidas de cada pieza de fieltro, tendrás que cortar el molde y ponerlo sobre la tela, para luego usando los marcadores, bordear cada parte y así sacar su forma. Luego corta su forma en el fieltro.

3.- Únelo y decóralo.

Ahora podrás coser las piezas de la bota, usa la aguja e hilo para unirlos y decorar, usando hilo de distintos colores para que resalte. Usa botones pequeños para hacer los botones del muñeco de nieve.

¡Y listo! Si seguiste estos pasos, deberías tener un adorno precioso.

Otros estilos que puedes probar:

Bota de reno navideño

Los renos siempre han sido un elemento icónico de decoración navideña, y este reno no es la excepción. Decora tu bota de una forma hermosa siguiendo el molde que trae.

Bota de árbol navideño

Una preciosa bota con un arbolito de navidad decorado de una forma muy bella. Esta bota es ideal para colgar junto al arbol grande de tu sala, para que santa te traiga muchos dulces esta navidad ¡Queda hermoso!

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*