Mira Cómo Hacer Sábanas Ajustables, Con Medidas Y Patrones! En Tan Solo 5 Pasos

Autor: Aprende Con Genesis

¡Hola Amiga! ¿No sabes cómo hacer sábanas ajustables? el día de hoy vas a aprender junto a mi a hacer sábanas ajustables tanto para cama individual como dobles.

Muchas veces las sábanas tienden a ser muy aburridas, por lo que a veces me provoca hacer mis propias sábanas con mis propias elecciones de tela, y hoy te enseñare cómo.

Si te interesa esta idea, quédate hasta el final para que aprendas de una vez por todas a hacer sábanas hechas a la medida, no olvides compartir esta información. 

Mira Cómo Hacer Sábanas Ajustables, Con Medidas Y Patrones! En Tan Solo 5 Pasos

1.- Lo primer que debes hacer es encontrar el tipo de cama que tienes que la tabla de medidas, como puedes ver estos corresponden a la medida de plano de colchón, en por eso que es importante que las tomes tu misma.

2.- Ahora tienes que conseguir la tela que quieres usar, vamos a trabajar de una vez con ella en el diseño de nuestra sábana.

3.- Has este plano según la cama que has obtenido, recuerda que estas medidas solo son un estándar, tu cama deberás medirla para que después la sábana no le quede mal o pequeña o incluso grande.

4.- Lo ideal es que quede perfectamente ajustada, ahora como vez de las cuatro esquinas vamos a quitar un cuadrado para que podamos hacer las partes redondas de esta sábana que es donde vamos a trabajar en el siguiente paso.

5.- Ahora vamos a proceder a poner la liga de la sábana para que esta se ajuste mucho mejor a tu colchón y sea mucho más sencillo el tender tu cama con tu nueva y hermosa sábana.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*