Mi Mamá Me Enseñó Un Truco Para El Sujetador, Para Utilizarlo Con Un Vestido Sin Espalda.

Autor: Aprende Con Genesis

¡Hola Amiga! ¿tienes problemas para ponerte camisas con escote en la espalda? Si tu brassier no te deja usar este tipo de escote pronunciado tendrás que transformarlo.

El día de hoy te traigo un truco muy genial de cómo transformar un brassier para que puedas usarlo con escote en la espalda, esto por si no te gusta andar sin sostén.

Mira este tutorial y aprenderás cómo hacer este fantástico truco, es muy genial, no olvides compartirlo con todas tus amigas para que ellas también lo hagan.

Al Final Video De Como Hacer Tu Propio Brasier Sin Espalda En Minutos

El día de ayer vi a una muchacha con una camisa que tenía un escote pronunciado en la espalda, ella se había puesto su sostén y para rematar era de color, esto me llamó mucho la atención y me puse a investigar.

Este tutorial va a ayudar a muchas mujeres que le gustan esta clase de camisas y no tienen la seguridad de ponérselas sin sostén, aquí están resueltos varios problemas que nos preocupan a nosotras.

Mientras que muchas prefieres gastar dinero en sostenes de televisión que solo se pueden usar un par de veces este truco te ayuda a transformar uno que puedes usar miles de veces.

Asegúrate que la tijera que vayas a usar para cortar tenga mucho filo así no deshilachas la tela mientras la cortas, y cuando te lo coloques no olvides que debes ajustar los tirantes hasta donde te sientas realmente cómoda.No gaste mas dinero innecesario en sostenes que puedes usar poca veces cuando puedes hacer uno que te ayude por siempre.

VIDEO PASO A PASO

¿Ya viste el vídeo? entonces ya sabes de lo que te estoy hablando, es una transformación sencilla que no tienes que ser una experta costurera para realizarlo pues es muy sencillo.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

 

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*