La Mejor crema para la eliminación de las estrías, un remedio casero súper efectivo!

Autor: Aprende Con Genesis

Las estrías son comúnmente experimentadas por muchas personas. Son marcas de aspecto escamoso que se pueden ver en la piel. La razón por la que aparecen las estrías es que cuando el cuerpo comienza a crecer repentinamente o se expande de alguna forma, las fibras de la piel se estiran.

A veces la piel se puede rasgar y es por eso que las estrías se ven de color morado o azul al principio.

Con el tiempo, tienden a verse blancos. Puede haber varias razones que causen las estrías como aumento o pérdida repentina de peso, ejercicio excesivo, crecimiento durante la pubertad y el embarazo.

Para esto le presentamos un remedio caseros que le ayudará a deshacerse de las estrías y hacer que se desvanezcan:

Jugo de limón y miel

Necesitará:

  • 3 cucharadas de jugo de limón.
  • 2 cucharadas de miel.

Cómo preparar esta crema:

  • Mezcle los ingredientes juntos.
  • Aplique esto en el área afectada con una bola de algodón.
  • Deje que la mezcla se mantenga durante 15-20 minutos.
  • Lávese usando agua tibia.
  • Haga este remedio 2-3 veces a la semana hasta que note los resultados deseados.

Cómo funciona esto:

El jugo de limón está lleno de antioxidantes y vitamina C. El jugo de limón también es un remedio de acción rápida para eliminar las cicatrices. El jugo de limón tiene propiedades para aclarar la piel. Contiene antioxidantes que hacen que la piel luzca fresca y brillante.

La miel contiene cantidades muy pequeñas de peróxido de hidrógeno que ayuda a aclarar la piel y reducir gradualmente la apariencia de las estrías. Sus propiedades naturales ayudarán a prevenir la acumulación de células muertas de la piel.

La miel también ayuda a reducir la inflamación y eliminar el enrojecimiento. También mantendrá la piel hidratada, saludable y hará que se vea regordeta.

Si te ha gustado nuestro artículo COMPÁRTELO con tus amigas y familiares.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*