Hoy Te Enseñamos Cómo Hacer Chimeneas Navideñas Con Cajas De Cartón Del Que Habla Todo El Mundo

Autor: Aprende Con Genesis

¿Quieres conocer una idea realmente innovadora para decorar tu hogar en navidad? Te aseguro que quedarás gratamente sorprendida, cuando veas estos originales diseños de chimeneas navideñas que queremos compartir contigo.

Afortunadamente, aún estas a muy buen tiempo para que definas cómo va a ser tu decoración para navidad. Por eso, te traemos esta creativa idea para que hagas una hermosa chimenea usando cajas de cartón recicladas, adornadas con cintas y cubiertas con papel decorativo con motivos navideños. ¿Quieres Saber Como Se Hace? Te invito a que sigas leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

 Aprende cómo se elaboran chimeneas navideñas con cajas de cartón

Este paso a paso te va a encantar, te enseñaremos como hacer una chimenea de cartón que  quedará espectacular y muy decorativa en estas fiestas navideñas. No pierdas detalle de su elaboración.

Material que vas a necesitar:

Planchas de anime, Pintura acrílica blanca, Cajas de cartón reciclados, Pegamento, Brocha o pincel y Tijera o cúter

Instrucciones:

1.- Escoge el tamaño de la caja de cartón que vas a utilizar, según sea la dimensión de la chimenea que deseas elaborar. Te sugerimos que evalúes el espacio donde la colocarás, para que tengas una buena referencia. Para dar la forma de semi círculo a la chimenea, utiliza un cúter para que cortes más fácilmente la caja de cartón

2.- Toma la plancha grande de anime y colócala debajo de la caja, ya que te servirá como base de la chimenea. Debes pegarla y verificar que quede bien sujeta.

3.- Para la elaboración de los ladrillos, toma una de las planchas de anime y dibújalos sobre ella. Luego, procede con el cúter a cortarlos. Procede ahora a adherirlo con pegamento extra fuerte a la caja de cartón.

 

4.- Para que le vayas dando forma a la chimenea, procede a colocar una pequeña repisa hecha también con anime y colócala encima de la caja. Ahora, pinta la chimenea con pintura acrílica blanca y tapa de esta manera los restos de la caja de cartón.

5.- Procede ahora a decorar con adornos y luces navideña tu chimenea.

Ahora, te enseñaremos otra interesante manualidad para que elabores tu chimenea.

Vas a necesitar:

Cartulina negra, Dibujo de llamas, Cinta decorativa rojo, azul, Lápiz, Regla, Tijera y Plancha de anime.

Procedimiento:

1.- Como primer paso, haz un bosquejo de la apariencia que deseas que tenga tu chimenea y escoge el espacio donde la dibujarás. Con una regla, toma nota de las dimensiones referenciales para tu diseño y márcalas con las cintas adhesivas.

2.-  Ahora, ve dibujando en la pared el contorno de tu diseño y lo vas rellenando con las cintas adhesivas cortadas según las medidas que tomaste previamente.

3.- Toma ahora la plancha de anime y córtala a modo de repisa. Posteriormente, adhiérela a la parte superior de tu diseño. Debes procurar que quede bien pegada a la pared, para que sobre ella puedas colocar algunos adornos.

4.- Por último, pega el dibujo de llamas sobre la cartulina negra; procediendo luego a insertarla en el centro de la chimenea.

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Me ha encantado que hayas visto este tutorial completo, así que te agradezco de corazón que nos hayas visitado. Recuerda que cada día compartimos nuevos proyectos, manualidades e ideas, así que visítanos todos los días para no perderte ningún detalle.

Recuerda que si te gustó puedes regalarnos un me gusta en Facebook y así podrás seguir viendo todas nuestras bellas manualidades a diario. Y si te gustó este artículo compártelo con todas tus amigas.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*