Hierve Un Plátano Un Poco Antes De Ir A Dormir, Bebe El Líquido Y No Te Vas A Creer Lo Que Sucede… ¡Asombroso!

Autor: Aprende Con Genesis 

¿Conoces los beneficios que los plátanos pueden tener para tu salud? Esta rica fruta la consumimos en infinidad de formas, frita, al natural, en batido… pero lo que seguro que nunca se te ha ocurrido es preparar un té de plátano, y sin duda tienes que probarlo porque puede solucionar tus problemas de sueño.

Ahora mismo te voy a mostrar como puedes hacer la receta natural más efectiva para vencer el insomnio. El paso a paso es super sencillo y de verdad que los resultados son inmediatos y sobre todo efectivos. Si no consigues conciliar el sueño, sin duda debes de probar este consejo. ¿Quieres Saber Cómo Se Hace? Mira El Vídeo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

Ingredientes:

– Agua
– Plátano
– Canela (opcional)
– Cazuela

Paso A Paso:

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*