Haz Esta Flor De Papel Estilo Kusudama Para Decorar Tu Rincón Favorito.

Autor: Aprende Con Genesis

¡Hola Amiga! ¿Te gustan las manualidades? Si te gusta el estilo Kusudama seguramente siempre has querido aprender a realizar estas hermosas flores.

Hoy te mostraré un tutorial magnífico para que comiences a realizar hermosos diseños ideales para complementar algunos adornos. 

Déjate llevar por tu imaginación y comienza a crear ¿Quieres saber más? Sólo debes seguir leyendo hasta el final y Recuerda compartir esta información.

Al Final Vídeo con tutorial para aprender a realizar flores de papel al estilo kusudama. 

Seguramente si has llegado hasta esta parte del artículo debes ser tan amante como yo de las manualidades y esta te ha dejado impresionada.

Estas flores de Kusudama son perfectas para redecorar cualquier espacio y si tienes una celebración cerca créeme que no te pueden faltar porque te sacarán de apuros.

Sal corriendo a buscar los materiales que necesitas y no te preocupes por los costos, porque son muy fáciles de conseguir en cualquier papelería a un precio accesible.

De hecho, si te gustan las manualidades quizás hasta ya tengas los materiales en casa. 

Ya tienes la información necesaria ahora sólo saca a relucir tus dotes artísticos y complementa algunos adornos con estas magníficas flores llamativas.

Realiza las combinaciones en colores brillantes que produzcan un fantástico contraste y ten por seguro que amarás los resultados tal como lo hice yo. 

Si tienes algún familiar en casa que también lesgusten las manualidades no dudes en mostrarle este tutorial y comenzar a crear en compañía. Convierte la ocasión en la excusa perfecta para compartir, dejándote llevar por tu creatividad. 

VIDEO PASO A PASO

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*