Has Estos BELLOS Gorros Tejidos A Crochet Para Niños Con Estos Patrones… ¡Son Preciosos!

Autor: Aprende Con Genesis

¿Quieres aprender a hacer tus propios complementos de crochet? Si te gusta ir siempre a la última en moda, y además amas hacer manualidades, la que hoy te propongo te va a enamorar sin duda. Se trata del paso a paso para hacer gorros de hilo o lana para niños o adultos. ¡Anímate e inténtalos hacer hoy mismo!

Si lo que realmente te gusta es combinar la ropa de tu bebé o tus outfits con miles de colores, en el día de hoy aprenderás cómo hacer geniales gorros para este invierno, y cómo son tan fáciles y rápidos de confeccionar, podrás hacer varios modelos para no ponerte siempre el mismo. ¿Quieres Ver Cómo Se Hacen? Sigue Leyendo…

Bellos Gorros Para Hacer En Casa

 

Materiales:  Agua de crochet del número 4.  Hilo o lana del color de tu preferencia
– Adornos (botones, flores…)

Este es el patrón que necesitas seguir para conseguir hacer el precioso gorro de lana o hilo que te he enseñado en la fotografía anterior:

Y este es el paso a paso que debes seguir si quieres conseguir hacer la flor que adorna el gorro de hilo:

En el siguiente vídeo encontrarás un paso a paso muy detallado para que no te pierdas nada y aprendas a hacer este genial gorro a crochet:

Como ves esta gorra se puede adaptar a cualquier tamaño de cabeza.

Si amas tejer no puedes dejar de ver este maravilloso paso a paso. Como verás a continuación esta es una de las ideas más increíbles para hacer, puedes lucir tu manualidad en verano o en invierno.

Primero debes de colocar el nudo de inicio, a partir de allí solo deberás hacer cada uno de los puntos que se te muestran.

Puedes combinar todos los colores que desees. Lo importante es que hagas una gorra para cada ocasión.

VIDEO PASO A PASO AQUI

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*