Fabuloso Maquillaje de noche para ojos marrones

Autor: Aprende Con Genesis

Maquillaje de noche para ojos marrones. Estar maquilladas es lo primordial para nosotras, de modo de lucir bellas y hermosas todo el tiempo que sea necesario. Pero debemos saber cuál maquillaje usar. Si bien los ojos claros son muy bonitos y estaban a la vanguardia, ahora si tienes ojos marrones es tu oportunidad.
Con tus ojos marrones, los tonos castaños serán tu carta. Coloca un tono tierra como base y luego una sombra brillosa en tono gris metálico, difumina bien para que quede parejo el maquillaje. Los tonos dorados también han sabido resaltar el color marron de tus ojos. Juega con estos colores, aplica dorado desde el lagrimal hasta el final del párpado. Aplica luego sobre la base final del párpado un tono castaño para que los tonos se mezclen. Delinea en un gris oscuro, un estilo egipcio, donde la “colita” se extienda hacia las sienes y las pestañas inferiores estén marcadas hasta la mitad del ojo.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*