Este Sencillo Abono Te Garantizará Una Hermosas Flores Y Plantas Con Una Floración Rápida Y Un Exuberante Follaje!

Autor: Aprende Con Genesis

¿Te gustaría hacer un fertilizante casero? Si tienes plantas en casa de seguro deseas que crezcan sanas y fuertes, por eso te recomiendo hacer este fertilizante natural que esta lleno de vitaminas y minerales enriquecedores para nuestros lindos cultivos.

Luego de hacer este fertilizante vas a poder observar como tus plantas comienzan a desarrollarse mucho mejor, espero que puedas poner en práctica este truco, no olvides de contarme como te fue. ¿Quieres Saber Como Se Hace? Te invito a que sigas leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

Fertilizante para las plantas de interior

Lo que te muestro en la imagen es un trozo de levadura, el fertilizante que vamos a elaborar hoy esta hecho con 10 gramos de este ingrediente.

Para quienes no saben lo que es la levadura les explico: es un hongo unicelular que produce enzimas capaces de provocar la fermentación alcohólica de los hidratos de carbono. Gracias a esto puede fermentar otros ingredientes, se usa para el pan, la cerveza, los dulces etc.

Esta es la receta que debes de hacer para hacer un fertilizante para tus plantas

Ingredientes

  • 10 gramos de levadura prensada
  • 1 cda. de azúcar
  • 1 litro de agua tibia

Preparación y aplicación

Solo disuelve la levadura en el agua tibia, luego coloca el azúcar y mezcla hasta unir todos los ingredientes, espera unas 2 horas. Pasado el tiempo debes diluir tu mezcla en una proporción de 1:5.

Comienza a regar tus plantas con la mezcla una vez al mes en el otoño e invierno y en la primavera y verano cada dos semanas.

Las vitaminas que proporcionaran este fertilizante a tus plantas son: Fitohormonas, vitaminas del grupo B y auxinas, esto estimulará activamente la división celular y el crecimiento de las plantas.

¿Qué te parece este fertilizante?
Espero tu opinión en los comentarios de Facebook.

Gracias por visitar la página 🙂
Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

Me ha encantado que hayas visto este tutorial completo, así que te agradezco de corazón que nos hayas visitado. Recuerda que cada día compartimos nuevos proyectos, manualidades e ideas, así que visítanos todos los días para no perderte ningún detalle.

Recuerda que si te gustó puedes regalarnos un me gusta en Facebook y así podrás seguir viendo todas nuestras bellas manualidades a diario. Y si te gustó este artículo compártelo con todas tus amigas.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras..

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*