En La Casa De Mi Suegra Nunca Había Moscas, Mosquitos U Algún Tipo De Insecto Volador, Pues Con Esta Trampa ¡Todos Caen!

Autor: Aprende Con Genesis

¿Hay mosquitos y moscas en toda la casa? Cuando comienza la temporada de lluvia los mosquitos se apoderan de toda nuestra casa. Esto es terrible porque además de molestarnos con sus ruidos y picaduras, pueden trasmitir enfermedades como el dengue. Por otro lado, las moscas no se quedan atrás y es que una casa llena de moscas se puede asociar con mala limpieza y suciedad.

Por eso hoy te traigo una receta para que elimines a ambos usando ingredientes naturales, ya no volverás a emplear insecticidas y mucho menos quemarás cartones para intentar ahuyentar a estas plagas. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue Leyendo…Recuerda Compartir Esto Con Todos Tus Amigos.

Suprime las plagas de tu casa con este antídoto casero

Ingredientes:

1 cucharada de jabón líquido, 1 botella plástica, 4 cucharadas de vinagre de sidra de manzana, Cinta adhesiva transparente.

Paso a paso:

1.- Toma la botella y corta la parte superior para usarla como un embudo, 2.- Pega el embudo al resto de la botella con cinta cinta adhesiva, 3.- Coloca dentro de la botella 5 partes de vinagre blanco y 1 parte de jabón líquido.

Modo de uso

Debes colocar esta trampa en un sitio donde las moscas y mosquitos frecuenten, ya vas a ver como caen uno a uno.

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Me ha encantado que hayas visto este tutorial completo, así que te agradezco de corazón que nos hayas visitado. Recuerda que cada día compartimos nuevos proyectos, manualidades e ideas, así que visítanos todos los días para no perderte ningún detalle.

Recuerda que si te gustó puedes regalarnos un me gusta en Facebook y así podrás seguir viendo todas nuestras bellas manualidades a diario. Y si te gustó este artículo compártelo con todas tus amigas.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*