Ella Coloca Una Fruta Dentro De Una Bolsa De Arroz… ¿La Razón? Ni Te Imaginas Lo Útil E Increíble Que Es Esta Idea

Autor: Aprende Con Genesis

¿Sabías que el arroz tiene más usos de los que conoces? El arroz es un comestible económico y nutritivo, normalmente es usado para absorber la humedad de los saleros,  lanzarlo a las cabezas de los recién casados, o combinar tazas de arroz y monedas para atraer el dinero. Estos son los 4 usos más conocidos del arroz, sin embargo este ingrediente tiene mucho más que ofrecer.

Conoce todos los usos que le puedes dar al arroz, este alimento es muy nutritivo pero además de esto hay ciertos beneficios que nos proporcionan sus granos en el día a día descubre de que te estoy hablando ¿Quieres ver de qué se trata? Entonces Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

1. Calcula la temperatura del aceite

Si deseas saber si el aceite tiene la temperatura ideal para freír algo, pon varios granos de arroz dentro. Si el aceite está friísimo, los granos se van a hundir. Si la temperatura es la conveniente, el arroz va a flotar y crujirá. Puedes retitar los granos con un colador o bien una espumadera.

2. Haz tu cojín térmico

Rellena una pequeña funda de almohada para hacer un cojín térmico con tus manos. Esta es una forma ideal de darles un buen empleo a los restos de lona que tengas por ahí. Otra opción es rellenar un calcetín con arroz. Mete tu cojín térmico al microondas a lo largo de treinta segundos para calentarlo y después colócalo en la zona perjudicada.

3. Limpia el molino de café

Los amantes del café conocen el placer de moler sus granos. Si bien tiene muchos recovecos y ranuras, es esencial adecentar de manera regular tu molinillo, en tanto que los granos son ricos en aceite, el que se pone rancio tras un tiempo. Los granos de arroz tienen la textura y el tamaño idóneos para adecentar los molinillos de café. Activa un ciclo de molido con arroz en vez de granos de café, después limpia todo con una brocha para pintar. Este procedimiento asimismo sirve para adecentar los molinillos de condimentas.

4. Sonajas hechas a mano

El arroz es idóneo para hacer sonajas o bien maracas por ti. Todo cuanto precisas es un contenedor pequeño o bien un envase de plástico con forma de huevo. Rellénalo con un tanto de arroz y sujétalo entre 2 cuchases con cinta adhesiva. Serás la envidia de las otras bandas musicales de la urbe.

5. Enhorna sin una báscula

enhornar tartas. Pon una pieza de papel pergamino sobre la masa de hojaldre y “rellénala” con arroz. Esto te va a ayudar a darle forma a la masa y a saber cuánto relleno precisas. Puedes reutilizar el arroz múltiples veces.

6. Juguetes para la mascota

Asimismo podrías hacer un juguete a mano para tu mascota utilizando un procedimiento afín. Asegúrate de emplear lona gruesa y resistente si deseas hacer esta clase de juguetes, además de esto debes coser la lona con una puntada pequeñísima. Aun puedes incorporar al arroz un poco de yerba gatera si tienes felinos en casa.

7. Adecentar recipientes con pequeñas aberturas

Adecentar las jarras de café y las máquinas de café puede ser un auténtico tormento, en especial si las boquillas de los recipientes son muy angostas, y por consiguiente, no se pueden lavar con una esponja o bien un cepillo. Pon un puño de arroz crudo con agua y jabón en el recipiente y agítalo de forma cuidadosa. De ser posible cerrar el recipiente, entonces puedes agitarlo un tanto más. Esto va a ayudar a suprimir la suciedad y los restos ya antes de enjuagarlo.

8. Madurar la fruta

La fruta puede madurar más veloz si la pones en una bolsa de arroz crudo, en tanto que este retiene los gases que despiden las frutas en proceso de maduración. Ten cuidado con este procedimiento para no deteriorar las frutas. No las dejes más de 1 o bien 2 días.

9. Salva tu celular

Probablemente le haya pasado a algún conocido: plof, el celular se cae al agua. Piensas que estás frente a un caso perdido; no obstante, una bolsa de arroz podría salvarte el día. Seca el celular lo mejor que puedas y después colócalo en una bolsa cerrada de arroz crudo. Quita la batería y las tarjetas SIM y déjalo en el arroz a lo largo de 24 horas o bien más. Quizá tu celular se recupere absolutamente tras el proceso.

10. Ambientador

Si deseas empapar tu habitación de un aroma suave, mezcla diez-veinte gotas de aceite esencial con 1/4 – 1/2 taza de arroz en un cuenco o bien envase abierto. Esto marcha realmente bien en espacios pequeños, como en el baño. Remueve un tanto el contenido del cuenco si el aroma comienza a desaparecer.

11. Guardar los cuchillos

Una opción alternativa económica y creativa al habitual cajón de madera consiste en poner los cuchillos verticalmente en un florero lleno de arroz. Se aconseja poner una base de cartón o bien de un material semejante en el fondo para eludir que las puntas de los cuchillos tengan contacto con el vidrio.

12. Evita el óxido

Pon tus herramientas cabeza abajo en un recipiente de arroz. Esto es singularmente útil si vives en una zona con aire húmedo. El arroz absorbe la humedad y, en consecuencia, previene la oxidación.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*