El Secreto Ha Sido Revelado!!! Por Fin Mi Abuela Me Enseño A Hacer Este Punto Y Ahora Yo Te Lo Enseño A Ti.

Autor: Aprende Con Genesis

¿Quieres aprender a hacer unas bellas decoraciones utilizando el punto solomón a crochet? pues el día de hoy te enseñaremos una grandiosa forma para que lo puedas aprender. Tejer es una de las cosas más divertidas de la vida de cualquier ama de casa y hoy te enseñaremos un nuevo nudo para que puedas ampliar tu conocimiento en esta área.

Lograras realizar este grandioso punto con el cual podrás hacer todo tipo de pañuelos, chalés y jerseys, todo de manera muy fácil y rápida. Quedaras sorprendida con todo las cosas que podrás hacer. Sigue leyendo hasta el final y entérate de todos los detalles.

Aprende A Realizar Este Tipo De Punto Solomon De Forma Fácil Y Rápida.

Si eres una fanática de la costura y el tejido a crochet, entonces no te puedes perder este tipo de costura, puedes elaborar todo tipo de diseños y modelos, todo de forma muy fácil y para realizarlo solo necesitas los siguientes materiales:

• Lana (por supuesto) puedes utilizar cualquier tipo, sin embargo, te recomiendo que uses una lana fina

• Ganchillo. Debes seleccionar el adecuado dependiendo de la lana que utilices, yo por lo general uso un ganchillo de 2,5 mm.

• Tijeras para coser.

Ten en cuenta que no todos los puntos te van a quedar igual, y en parte eso es lo lindo del croché, que cada punto es único e irrepetible. Claro debes cuidar de mantener la simetría para que no que un diseño extraño y sin forma.

Recuerda que las lanas de algodón más finas son muy lindas, además, y esta es una opinión muy personal, quedan mucho mejor. Utilizo por lo general lanas con un grosor máximo de 3.5 mm.

Realizar este nudo es muy sencillo y a continuación te mostraremos un sencillo video en donde puedes ver a detalle cada uno de los pasos a continuación.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*