¡Descubre Lo Que El Color De La Orina Dice Sobre Tu Salud Y Lo Que Podría Andar Mal En Tu Cuerpo!

Autor: Aprende Con Genesis 

¡Hola Amiga! ¿Sabías que el orina te podría decir mucho sobre tu salud? La verdad es que esta información es bastante útil que la tengas en cuenta.

Quizás no lo hayas detallado tanto, pero el color del orina puede variar dependiendo de muchísimas cosas en nuestro organismo.

Conoce el significado de las diferentes tonalidades del orina y lleva una vida más saludable ¿Quieres saber más? Sólo debes seguir leyendo hasta el final del artículo y Recuerda compartir esta información con tus amigos. 

Descubre el significado del color de tu orina para identificar problemas en el organismo. 

  • Si tu orina es clara casi que parece transparente quiere decir que eres una persona que toma muchísima agua, lo cual es favorecedor para todo tu cuerpo.

  • Si se torna un amarillo pálido no debes preocuparte, aún estás dándole vida útil a tu riñón de forma sana.

  • Si sigue siendo amarillo pero un poco más oscurito sigue sin preocuparte, significa que tienes un buen nivel de hidratación.

  • Si tiene un color parecido al que te muestro como referencia debes tener en cuenta aumentar tu consumo de agua para que vaya aclarando el tono progresivamente.

  • Si tu orina es parecida al color miel debes aumentar inmediatamente tus dosis de agua diaria, al menos 2 litros por día será suficiente para mejorar el color.

  • Ya cuando el orine se torna marrón es probable que estés padeciendo alguna enfermedad del rinón o deshidratación severa. Si al ingerir 2.5 litros de agua diario por una semana el color no mejora, acude al médico.

  • Probablemente al comer remolacha o arándanos recientemente el color puede tornarse rojizo, si no, puede ser un signo de enfermedad. Si es alarmante, consulta a tu médico pronto.

  • Al igual de los tonos marrones el naranja en el orina significa que no ingieres suficiente agua y esto podría desencadenar una enfermedad renal, toma la cantidad indicada (2 litros por día) y si no mejora el color, consulta al médico.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*