Dejar Tu Pelo Como Nunca Antes Con Este Truco Con Una Hoja De Papel Aluminio.

Autor: Aprende Con Genesis

¡Hola Amiga! ¿Quieres tener tu cabello más lindo e hidratado? El día de hoy te traigo un truco súper completo para poder lograrlo.En esta idea vas a lograr un cabello más hidratado con una crema natural y también la ayuda extra del papel aluminio. 

Siempre que sientas que tu cabello necesite un cariño puedes aplicar esta receta, quédate hasta el final y no olvides que debes compartir.

Truco Con Una Hoja De Papel Aluminio Para Hidratar El Cabello

El día de hoy vamos hacer una máscara de hidratación para nuestro cabello que vas amar con locura luego de que la apliques.

¿Que vamos a ocupara?

Doscientos mililitros de leche,Una banana,Jugo de limón o algún cítrico,Papel aluminio.

Cuando combinas estos materiales logras un efecto poderosos en cuanto a la hidratación de tu melena, vas a quedar como recién salida de la peluquería.

 

Modo de preparación:

  1. Exprime la naranja o el limón y guárdalo para usarlo más tarde, pica la banana en trozos medianos y bate en la licuadora con la leche.
  2. Agrega el jugo cítrico a esta preparación y bate de nuevo por un par de minutos para que todo se mezcle bien.
  3. Toma esta preparación y aplícala en tu cabello, de raíz a la punta como si estuvieras aplicando algún tinte.
  4. Enrolla el cabello alrededor de tu cabeza y luego fórrala con papel aluminio, da dos vueltas o hasta que veas que esta firme.
  5. Deja actuar por treinta minutos y pasado ese tiempo lava tu cabello como lo haces normalmente con tu champú y acondicionador favorito.

IMPORTANTE: Deberás hacer la mezcla cada vez que quieras usarla porque esta receta no tiene conservante y puede dañarse así esté metido en la nevera, no esperes más.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*