¡¡Crea El Saquito Térmico Del Que Todo El Mundo Habla!! Podrás Curar Tus Dolores Musculares Con Esta Sencilla Manualidad Casera

Autor: Aprende Con Genesis

¿Estás harta de los dolores musculares de tu espalda y cervicales? Si eres de las que suelen tener este tipo de dolores tenemos la solución perfecta para ti y te la vamos a enseñar paso a paso.

Hoy tenemos para ti un video tutorial que te mostrará cómo crear un saco térmico para que así puedas aliviar esos dolores musculares que te impiden hacer una vida normal. Te quedarás asombrada con lo sencillo que es. ¿Comenzamos? Sigue Leyendo.

Mira cómo puedes calmar tus dolores musculares con este saquito hecho en casa.

Todos hemos oído alguna vez hablar de aquello que dice que los dolores musculares se alivian con calor. Y eso es cierto, pero también es cierto que adquirir uno de estos saquitos en un comercio suele salir bastante caro por eso esta información tiene tanto valor, porque podrás hacer tu propio saquito en casa y con tus propias manos. ¡Fabuloso!

Por otro lado, también podemos adquirir pomadas y ungüentos en las farmacias que nos ayudan a reducir el dolor, pero siempre es mejor usas cosas naturales que no dañen el resto de nuestra salud o nuestra piel, en este caso, con químicos de laboratorio. Todos sabemos lo peligrosos que pueden llegar a ser así que lo más inteligente es evitarlos en la medida de lo posible.

Pues para hacer este saco solo vas a necesitar unos pocos ingredientes y muchas ganas. Lo mejor de todo es que puedes hacerlo a tu gusto usando un estampado bonito y también puedes hacer distintos tamaños y formas para tratar distintas partes de tu cuerpo ¡¡No frenes a tu imaginación!!

Materiales:

  • Telas
  • Cinta métrica
  • Tijeras
  • Hilo
  • Arroz

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*