Corta Tus Viejos Jeans En Lugar De Votarlos A La Basura ¡Aquí Hay 10 Maneras Brillantes De Reutilizarlos!

Autor: Aprende Con Genesis

¡Hola Amiga! ¿Tienes algunos viejos vaqueros que estás pensando en desechar? Será mejor que lo pienses dos veces porque la verdad es que esta tela podría ser muy útil.

Te vas a sorprender cuando sepas en todo lo que se pueden convertir tus jeans viejos y lo mejor de todo es que todas las opciones son muy fáciles de hacer.

Hay muchísimas ideas, escoge tu favorita y corre a reutilizar tus viejos jean ¿Quieres saber más? Sólo debes seguir leyendo hasta el final del artículo y Recuerda compartir esta información con tus amigos. 

Galería de imágenes inspiracionales con ideas para reutilizar tus viejos jeans. 

  • Al cargar tu celular sería ideal no colocarlo en el piso y esta es una excelente opción para mantenerlo seguro de una forma muy chic.

  • Si la verdad quieres sacar a relucir tus dotes de diseñadora, podrías realizar un hermoso chaleco con la tela de jean y lucirá muy bien con nuevos atuendos.

  • Esta es una de mis ideas favoritas y la verdad es que las bolsas de tela resultan ser muy útiles en el hogar, crea una tipo sobre y amarás los resultados.

  • Estos pequeños monederos son muy fáciles de hacer y lo mejor de todo es que de un sólo vaquero te saldrían muchísimos, tómalos en cuenta como una excelente opción para regalar.

  • Estos baberos son muy fáciles de hacer y serán muy útiles, realiza algunos agregando los motivos de tu preferencia.

  • Si te gusta tener los útiles más originales esta es una excelente opción para proteger tus agendas, complementa con los detalles de tu preferencia y amarás los resultados.

  • Si quieres un maravilloso organizador de tela para la zona de trabajo en costura estos bolsillos de vaqueros que ya no utilices irán geniales.

  • Si quieres estar chic a la hora de realizar cualquier oficio este maravilloso delantal te va a encantar y lo mejor es que resultará muy económico si reciclas la tela de tus viejos jeans.

  • Si quieres sacar el máximo de provecho a todos los centímetros de la tela, realiza hermosos accesorios para el cabello.

  • Si te gusta innovar con la decoración de tu hogar forra tu lámpara por completo con retazos de tela de jean, lucirá fantástica.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*