Consejos Para Eliminar El Maquillaje Que Debes Saber

Autor: Aprende Con Genesis

Consejos de eliminación de Maquillaje. Pasamos un montón de tiempo de aplicar el maquillaje y el tiempo no lo suficiente para quitarlo. Es muy importante tener una adecuada rutina de limpieza. Así que vamos a ver cuál es la mejor manera de eliminar el maquillaje y proteger tu piel al mismo tiempo.

En primer lugar, debes saber que, a pesar que las toallitas pueden hacer las cosas más rápidas y fáciles, por lo general no son suficientes. Es necesario insistir un poco si quieres todo el maquillaje que se ha ido y la piel para mantenerse limpio. La mejor manera de eliminar el maquillaje de ojos es en remojo un par de almohadillas en removedor y para sostener y acariciar ellos a los ojos. Esto ablandará y quitar el maquillaje sin roce áspero o tirando.
Si estás usando un color brillante de labio, cuidar de que sea de buena calidad. De esta manera no quede manchada por toda la cara. Después se retiran los ojos y maquillaje de labios, quitar la base. A continuación, sólo aplicar tóner o crema hidratante. Si prefieres un enfoque más natural, entonces hay algunas cosas que puedes intentar.

Por ejemplo, hacer tu propio removedor de maquillaje. Mezclar la miel y bicarbonato de sodio. Suena un poco extraño, pero funciona y también se siente muy bien en la piel.

Para hacerlo más fácil para eliminar tu maquillaje, trate de usar la fuerza del vapor. Llene un recipiente con agua caliente y se inclina sobre ella.

Si tienes la piel seca, a continuación, utiliza aceite de oliva. Es bueno para quitar el maquillaje y también tiene una gran cantidad de agentes suavizantes.

La leche también es ideal para quitar el maquillaje. Vierte un poco de leche en una bola de algodón y te librará de tu delineador de ojos y rímel. Es rápido, fácil y natural.

VIDEO PASO A PASO

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*