Conoce Este Tratamiento Para Ayudarte A Eliminar LAS MANCHAS Naturalmente Sin Exponerte A Químicos…

Autor: Aprende Con Genesis

Conocías los beneficios que nos puede brindar el brindar el vinagre de manzana? El vinagre de manzana tiene la capacidad de eliminar las manchas que se pueden generar en nuestro rostro, y no solo eso, también cumple con otras ventajas.Es por eso que en el día de hoy, vamos a explicarte cuales son los usos esenciales del vinagre de manzana. ¿Quieres saber mas? Quédate hasta el final, recuerda compartirlo con tus amistades…

Con Solo Vinagre De Manzana Podrás librarte de manchas del rostro

1. Elimina las manchas de la edad

Solo debes mezclar una cucharada de vinagre de manzana en medio vaso de agua. Luego, empapamos un poco de algodón dentro de la mezcla para que lo apliquemos en nuestra piel.Es importante que cuando vayamos aplicar esta mezcla, tengamos nuestra cara muy bien lavada.Después, debemos esperar que la crema actúe por un tiempo de treinta minutos, y luego lava la cara con agua tibia. Es bueno que este proceso lo logres repetir todos los días.

2. Reduce espinillas y acné

Para reducir las espinillas y acné de tu cara, debes preparar una mezcla con una cucharada de vinagre de manzana en dos tazas de agua, luego vas a remojar un algodón dentro de la mezcla.A continuación, vas a pasar el algodón por tu cara cada noche antes de ir a dormir. Con esto, vas a lograr a mejorar la circulación de la sangre en tu cara.

3. Retira el maquillaje con vinagre de manzana

Aplicar este método, es completamente fácil. Tienes que preparar una mezcla con agua y vinagre, luego con esa mezcla vas a retirar el maquillaje de tu cara con la ayuda de un algodón. Es importante que laves bien tu cara con agua tibia tras usar esta preparación.

4. Quitar pelos enterrados

Para quitar los pelos enterrados, solo coloca un poco de vinagre en la zona afectada. Esto hará un gran apoyo para suavizar el vello enterrado, para que lo puedas quitar con total facilidad.

5. Para combatir la caspa

Si presentas mucha caspa, debes masajear tu cuero cabelludo con vinagre de manzana, con esto lograras eliminar el resto de la piel muerta. Cuando lo apliques, debes lavar después tu cabello con mucha agua.

6. Para eliminar hematomas

Solo debes colocar un poco de vinagre sin diluir en algodón, para que lo puedas aplicar en el hematoma. Luego, dejaras que actúe durante una hora para que haga efecto.

7. Para protegerte del sol

Solo es necesario aplicar un poco de vinagre de manzana en tu cuerpo, para evitar quemarte por los rayos del solo o la formación de ampollas molestas.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*