Conjunto varonil para bebe en tejido crochet.

Autor: Aprende Con Genesis

TALLE:
6 meses (8 meses)

Materiales Necesarios:
225 gr. de Hilo 100% algodón peinado color beige. 25 gr. de hilo de algodón color crudo. 2 botones al tono. 150 cm de cinta de falletina color beige. Aguja de acero Nº 0.

Puntos Empleados:
P.Cadena; P.Bajo; P.Lazada; P.Medio Alto; P.Alto; P. Fantasía (ver gráfico).

REALIZACION REMERA:
Espalda:

Tej. 1 cad. de 76 p. y tej. en p.fantasía. A los 31 cm de alto total, cortar la hebra y rematar.

Delantero: 
Tej. 1 cad. de 76 p. y tej. en p.fantasía. En la 1° h de lazada tej. con color crudo, luego continuar con beige. A los 23 cm de alto dividir el trabajo en 2 partes, dism. los 2 p. centrales. A los 26,5 cm de alto dism. para el escote, de cada lado interno así: 6 p., 4 p. y 2 p. en cada h. A los 31 cm de alto total, cortar la hebra y rematar.

Mangas: 
Tej. una cad. de 56 p. y tej. en p.fantasía. En la 1° h de lazada tej. con color crudo, luego continuar con beige. Aum. de cada lado 1 p. cada 2 h. A los 21 cm de ancho dejar de aum. A los 11 cm de alto total, cortar la hebra y rematar.

Terminación:
Coser los hombros, los costados y las mangas. Con color crudo tej. en el borde del escote el cuello en p.m.a. A los 5 cm de alto, cortar la hebra y rematar. Con color crudo tej. en la abertura delantera 2 h. de p.m.a., saltando 2 p. para cada uno de los 2 ojales. Con color beige tej. los bordes restantes con 2 h. de p.m.a. Colocar los botones.

REALIZACION SHORT:

Pierna derecha:
Tej. 1 cad. de 70 p. y tej. en p.fantasía. En la 1° h de lazada tej. con color crudo, luego continuar con beige. Aum. de cada lado 1 p. cada 2 h. A los 36 cm de ancho dejar de aum. A los 10 cm de alto dism. de cada lado 3 p. y 2 p. en cada h. A los 19 cm de alto de entrepierna, dejar de tej. la mitad del trabajo, seguir tej. la otra mitad. Aum. cada 3 cm, 2 p. A los 21 cm de alto de entrepierna, cortar la hebra y rematar. Tej. la otra pierna igual pero invertida.

Terminación:
Coser los costados y las entrepiernas. Con color beige tej. todos los bordes con 2 h. de p.m.a. Colocar una cinta de 100 cm de largo por la cintura haciendo un moño, para ajustar.

REALIZACION ESCARPINES:

Base:
Tej. una cad. de 16 p. y tej. en p.m.a. por 4 h. Aum. en cada extremo 4 p. Subir sin aum. del p. fantasía, 5 h. Capellada: Elegir un extremo y tej. 1 h. de p.m.a. uniéndolas entre sí para formar la capellada. Ahora seguir tejiendo sobre los p. que quedaron en p.fantasía, en la h. de lazada tej. con color crudo, luego continuar con beige. A los 6 cm de alto total, cortar la hebra y rematar. Colocar alrededor de cada escarpín una cinta de 25 cm de largo, haciendo un moño como muestra la foto.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*