Con Este Remedio Casero Podrás Eliminar Las Manchas De Tu Piel.

Autor: Aprende Con Genesis

¡Hola Amiga! ¿Tienes algunas manchas en la piel que no has logrado eliminar? Este remedio casero te va a servir. 

La verdad es que las manchas en la piel pueden producirse por diferentes motivos y en algunos casos resulta muy complicado eliminarlas. 

Consigue los ingredientes y realiza este remedio casero hoy mismo ¿Quieres saber más? Sólo debes seguir leyendo hasta el final del artículo y Recuerda compartir esta información con tus amigos.

Remedio casero para eliminar manchas en la piel. 

Normalmente las manchas marrones empiezan a partir de cierta edad o los efectos negativos al sol, aunque sean inofensivas para la salud, muchas prefieren removerlas.

Si este es tu caso, aquí conseguirás un remedio casero bastante económico que te dará los resultados que buscas para tu piel. 

Los ingredientes que necesitarás seguro que ya los debes tener en la cocina, son: jugo de cebolla y vinagre de manzana. 

El procedimiento es bastante sencillo: simplemente debes triturar una o dos cebollas y mezclar el jugo con media taza za vinagre de manzana. 

Esta mezcla que te dará como resultado debes aplicarla en las zonas afectadas con ayuda de un algodón. Realiza el procedimiento diariamente preferiblemente por las noches. 

Es importante que sepas que aunque sí puedes realizar suficiente mezcla para vertir en un recipiente hermético y colocarlo dentro del refrigerador, ésta no deberá durar conservada más de dos días porque la cebolla perderá sus cualidades.

Ya tienes toda la información que necesitas y la verdad es que el procedimiento no te llevará mucho tiempo.

Sal corriendo a conseguir tus ingredientes y si ya los tienes en casa empieza tu tratamiento hoy mismo, en menos de lo que te imaginas comenzarás a notar los cambios en tu piel.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*