Como No Tener Ni Una Arruga En La Cara Después De Esta Mascarilla

Autor: Aprende Con Genesis

¡Hola! ¿Te gustaría saber como acabar con las arrugas de tu cara de una manera natural? Las mascarillas naturales son de gran ayuda para deshacernos de esas imperfecciones de la cara que tanto nos molestan.

Presta mucha atención, ya que el día de hoy compartiremos contigo unas maravillosas mascarillas naturales para que puedas lucir un rostro fresco rejuvenecido como si tuvieras 20 años. ¿Quieres saber más? Quédate hasta el final y descúbrelas.

Maravillosas Mascarillas Para Borrar Las Arrugas De Tu Cara

La piel es el órgano más grande del cuerpo, por eso es la que más puede sufrir daños si no le prestamos la atención que merece.Unas de las partes más delicadas de todo el cuerpo y la más afectada es el rostro, ya que mientras más edad tenemos más posibilidades hay para que comiencen a aparecer arrugas y manchas en él.Sin embargo estas imperfecciones también suelen aparecer por el envejecimiento prematuro de la piel, a causa de diferentes factores ambientales como:

Exposición excesiva a la radiación solar,Uso excesivo de sustancias químicas como maquillajes, jabones, entre otros,Tabaquismo,Dieta desequilibrada y poco saludable

Como cuidar la piel para evitar el envejecimiento prematuro.

Es muy importante darle el cuidado a la piel que se merece para evitar este tipo de problemas, ya que estéticamente nos afecta y nos hace sentir muy mal.El mercado cosmético existe un sinfín de productos destinado para el cuidado de la piel, específicamente para tratar las arrugas, dichos productos son muy costosos y no todas las personas pueden acceder a ellos.

¡Pero tranquila! Porque tú no vas a necesitar de esos costosos tratamientos, elaborados a base de productos químicos.

Ahora puedes utilizar mascarillas a base de ingredientes naturales y lo mejor de todo es que puedes prepararlo en tu propio hogar.

Lo mejor de todo esto, es que estas mascarillas las puedes elaborar según las necesidades de tu piel.. En este caso, vamos a presentarte tres mascarillas que logran estos objetivos y que tienen como ingrediente principal la Aspirina.La aspirina Posee Ácido Salicílico que es absorbida en la piel y es capaz de eliminar las células muertas, también es rica en antiinfalmatorios que nos ayuda a eliminar la hinchazón y enrojecimiento de la piel.

Mascarilla#1. Aspirina y zumo de limón

El limón es un ingrediente rico en vitaminas y ácidos frutales, que al combinarlo con las aspirinas podemos conseguir resultados maravillosos.

Ingredientes:

Tres capsulas de aspirina.,cucharadas de zumo de limón

Preparación:

Paso 1: Lo primero que debemos hacer es triturar muy bien las aspirinas, hasta conseguir un polvo.Paso 2: En un envase limpio coloca el polvo de las tres aspirinas y agrégale el limón para comenzar a mezclar ambos ingredientes.Paso 3: Cuando ya obtengas una pasta suave, comenzaras aplicarla en tu rostro.Paso 4: Aplica la mascarilla en tu rostro con suaves masajes y déjala actuar por aproximadamente diez minutos.Paso 5: Transcurrido el tiempo, enjuaga con abundante agua fría para eliminar el exceso de la mascarilla.

Mascarilla#2. Aspirina, yogur y miel

El yogur es considerado un gran fuente de potasio, proteínas y calcio que es muy bueno para tratar imperfecciones en el rostro, al igual que la miel.

Ingredientes:

Cinco aspirinas,Una cucharada de yogur,Media cucharada de miel

Preparación:

Paso 1: Lo primero que debemos hacer es triturar muy bien las aspirinas, hasta conseguir un polvo.Paso 2: En un envase limpio coloca el polvo de las tres aspirinas y agrégale los ingredientes restantes para mezclar. Cuando ya obtengas una pasta suave, estará lista para aplicarla en tu rostro.Paso 3: Antes de aplicar la mascarilla, debes humedecer un paño con agua tibia y colocarlo en tu cara para abrir los poros, déjalo por diez minutos y luego seca muy bien tu cara antes de comenzar aplicar la mezcla.Paso 4: A continuación aplica la mascarilla en tu rostro con suaves masajes y déjala actuar por aproximadamente media hora.Paso 5: Para finalizar, enjuaga con abundante agua fría y elimina todo el exceso de la mascarilla.

Mascarilla#3. Exfoliante de apirina

Ingredientes:

Tres aspirinas,Tres cucharadas de agua tibia.

Preparación:

Paso 1: Lo primero que debemos hacer es triturar muy bien las aspirinas, hasta conseguir un polvo.Paso 2: Acto seguido, colocamos las aspirinas ya trituradas en un envase limpio con las tres cucharadas de agua tibia.Paso 3: Cuando ya estén diluidas por completas comienza a mezclar, hasta conseguir una pasta suave.Paso 4: Aplica esta pasta en tu rostro con suaves masajes y déjala actuar por diez minutos aproximadamente.Paso 5: Para finalizar enjuaga con abundante agua fría y elimina todo el exceso de mascarilla en tu rostro.

Estas mascarillas las puedes usar en tu rostro las veces que sea necesario, de esta manera tu rostro permanecerá fresco y rejuvenecido todos los días.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*