Como Maquillarme el rostro si tengo Pelo Castaño

Autor: Aprende Con Genesis

Maquillar el rostro si tengo Cabello Castaño. Las mujeres que tienen el cabello castaño necesitan tener la base correcta, por lo general en tonos rosado y beige, con esto evitarás tener facciones duras. Debes utilizar una base o fondo de tinte con iluminadores, como Burberry Fresh Glow. Recurre a los correctores para disimular las pequeñas imperfecciones, a veces, las mismas son más notorias en mujeres súper blancas con cabello castaño. Para más información, consulta la guía de maquillaje según tono de piel. Aquí te traigo algunos ejemplos de maquillaje para el rostro con cabello castaño:

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*