Como Eliminar Los Ácaros De Tu Colchón En Tan Solo 5 Pasos

Autor: Aprende Con Genesis

¡Hola Amiga! ¿Sabías que normalmente en el espacio donde duermes hay unos intrusos humanamente imposibles de ver? Sí, ácaros, hoy te enseñaré cómo puedes eliminarlos.

No te debes alarmar demasiado! Con desinfectar tu cama será suficiente y esto no es complicado, ni te llevará mucho tiempo. 

Toma nota, consigue los ingredientes y elimina los ácaros lo más pronto posible ¿Quieres saber más? Sólo debes seguir leyendo hasta el final del artículo y Recuerda compartir esta información con tus amigos. 

Eliminar ácaros de tu colchón en 5 pasos.

La buena noticia es que no tendrás que gastar un montón de dinero para acabar con los ácaros de tu colchón. Sólo necesitarás un ingrediente. 

  1. Espolvorea un poco de bicarbonato de sodio con algunos aceites con propiedades desinfectantes (lavanda, árbol de té, tomillo)
  2. Asegúrate de echar por todo el colchón.
  3. Deja reposar por 2 horas.
  4. Pasado ese tiempo extrae con una aspiradora todo el polvo.
  5. Pon sabanas limpias y disfruta de tu colchón libre de ácaros.

Además de ver beneficios en la eliminación de bacterias de tu colchón te prometo que tendrás mejor calidad del sueño gracias a los aceites.

La verdad es que no perderás mucho tiempo y aunque muchas veces pensamos que con lavar las sábanas ya nuestra área de descanso está limpia, nos equivocamos.

No olvides también cambiar tus sábanas, expertos aseguran que al menos una vez por semana es justo hacer un cambio para evitar la acumulación de germenes. 

 

Estoy segura que a partir de ahora te asegurarás que no te falte bicarbonato de sodio en el estante.

Utilizar un protector de colchón anti ácaros por supuesto que también será muy favorable en contra de este problema. 

Tus amigas también merecen dormir en un espacio desinfectado así que no dudes en compartirles la información para que eliminen los ácaros lo más pronto posible.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*