Como Eliminar Cualquier Dolor De Espalda De Forma Fácil Con Sólo Hacer Este Truco Japonés

Autor Aprende Con Génesis

¡Hola Amiga! ¿Has sufrido de dolores de espalda? Parece muy complicado de solucionar pero la verdad es que he conseguido una forma de hacerlo super efectiva.

¡No te preocupes! No vas a tener que gastar un montón de dinero y muchísimo menos te llevará mucho tiempo, cambia tu vida por completo viviendo aliviada sin el dolor. 

Sólo necesitarás de una toalla de resto todo es muy fácil ¿Quieres saber más? Sólo debes seguir leyendo hasta el final del artículo y Recuerda compartir esta información con tus amigos.

Método sencillo para eliminar dolor de espalda. 

  • Enrolla la toalla tal como se muestra en la imagen y al finalizar el doblez amarra con una cinta fina, realiza varios amarres para que la toalla quede totalmente cerrada y fija.

  • Esta es una excelente forma de amarrarla y no perderás mucho tiempo en hacerlo, practicamente ”forra” la toalla con los amarres.

  • Recuestate sobre una superficie plana y coloca la toalla en la parte lumbar tal como se muestra en la imagen, como referencia puedes utilizar la altura de tu ombligo pero obviamente en la espalda. 

  • Separa tus pies a la altura de tus hombros, tus rodillas también deben estar separadas. Recuerda que debes relajarte. 

  • Para finalizar, estira tus manos hacia arriba lo más que puedas, de forma que tu cuerpo quede totalmente estirado. Las palmas deben ir hacia abajo y trata de juntar los dedos meñiques (los pulgares hacia afuera) toma esta posición por 5 minutos.

Realizar esta rutina durante al menos un par de días de la semana, relajará un montón tu columna lo cual hará que se descomprimas las vértebras acomodándolas en su lugar.

Inténtalo, yo he quedado satisfecha con la sensación final. 

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*