Como Darle Un Toque Navideño A Todas Tus Velas Comunes

Autor: Aprende Con Genesis

¿Te gustaría aprender a hacer los adornos navideños con velas más hermosos para decorar tu hogar? El día de hoy te traigo 10 increíbles ideas decorativas muy sencillas que puedes hacer a un bajo costo.

Si estas buscando embellecer cada esquina de tu hogar, te cuento que con unas velas gruesas y algo de imaginación será suficiente. ¡Ponte manos a la obra! ¿Quieres Saber Como Se Hace? Te invito a que sigas leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

Velas Adornadas Para Navidad

Si te gusta siempre tener un toque natural en tu mesa, esta es una excelente idea para ti. Para recrearla, necesitara una maceta alargada con ramas de pino, bambalinas y velas blancas.

2.- Vela de flores y blonda

Si quieres hacer una decoración especialmente bella para tu vela, esta idea te gustara. Solo necesitaras cubrir la vela con tela y cinta de blonda, para luego pegarle distintos adornos navideños.

3.- Velitas rojas coloridas

Estas es una forma muy encantadora de decorar tus velas y además de verse hermosa es muy sencilla. Has una igual usando bayas y flores de plástico, frutos de abeto y tela estampada.

4.- Taza de partitura y vela

Esta sin duda es una idea muy original y preciosa, además de fácil de hacer. Solo necesitaras una taza, una vela roja y muchos adornos naturales.

5.- Velas de fantasías

Estas son unas adorables velas decoradas con el estilo más festivo y colorido. Deja que estas velas alumbren tu sala de estar y traigan el espíritu de la navidad a tu hogar. ¡Quedaran hermosas!

6.- Angelito en corona con velas

Un adorno verdaderamente hermoso de angelito. Solo necesitaras una corona de yute, 4 velas blanca, canelones y figurines de madera.

7.- Velas con flores

Esta es una preciosa decoración muy hogareña para tus velas. Necesitaras flores y ramas de foami escarchado, tela de yute, cuerda de yute, palos de canela y adornos de cartulina blanca y decorada.

8.- Bandeja de velones

Esta brillante decoración es muy bella y fácil de hacer, ya que solo necesitaras 4 velas blancas, una bandeja, muchas ramas de pino, varias bambalinas y algunos adornos pequeños.

9.- Bandeja de velas rojas

Una forma muy elegante de decorar tus velas sin duda. Usando cinta roja escarchada, una bandeja brillante y unas bambalinas, puedes hacer uno igual.

10.- Velones en corona de yute

Un centro de mesa bastante original y con una fabricación muy sencilla, hazla usando una corona de yute y decorarla con adornos nevados y colocar velas blancas al centro.

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*