Como Aumentar El Crecimiento De las Cejas En Una Semana y Lucir Espectacular

Autor: Aprende Con Genesis

Un par de cejas pobladas y grandes se han convertido en la moda más reciente. Dichas cejas pueden agregar definición a nuestro aspecto y hacernos parecer mucho más jóvenes. En el caso de que sus cejas sean gruesas y están en plena forma, usted va lucir positivamente más atractivo que otros con más cejas delgadas.

Después del cabello, las cejas son parte fundamental de la belleza de una mujer y por ello invierten mucho tiempo y dinero para lucir de maravilla.

Si ves que tus cejas tardan mucho en crecer y no logras tu objetivo, nosotros te daremos a conocer una gran cantidad de consejos caseros para hacer crecer las cejas.

Todos ellos son económicos y muy prácticos, así que elige el que más te gusto y pronto tendrás las cejas que deseabas.

Consejos caseros para hacer crecer las cejas

Vaselina

-Aplicar vaselina haciendo una mascarilla,Mantiene las cejas en su lugar y los resultados son evidentes en pocas semanas,Las mantiene rectas y firmes, esto las hidrata y acondiciona.

Aceite de coco

-Acelera el crecimiento haciéndolo más grueso,Aplicar directamente toda la noche.

Romero

-Aplicar aceite de romero y mezclar con cualquier tipo de aceite, como por ejemplo el de bebe,Ayudará a suavizar el aroma y evita que el cutis se irrite,Aplicar diariamente.

Cebolla

El jugo de la cebolla posee azufre y estimula el crecimiento aumentando la circulación sanguínea en el área,Frotar jugo de cebolla suavemente en las cejas con un algodón,Dejar actuar por unas horas,Luego lavar con limpiador facial suave.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*