Clase Completa para que Aprendas a Como Bordar Flores con Maquina de Coser.

Autor: Aprende Con Genesis

Hola Estimadas amigas, antes Que nada les agradezco la paciencia por esperar mis Diseños Hay les comparto con mucho gusto y les agradezco por sus comentarios Dios las bendiga y espero les sirva de mucho. Amigas con estas Ideas pueden Reutilizar Los Neumáticos Viejos Para decorar Cualquier Espacio de Tu Hogar. Me encantan Las Ideas Para Reutilizar Los Cursos de Bordado Iniciando desde lo Basico, …

Me encantan los Cursos de Bordado y en mi viaje pasado descubrí una tienda entera llena de Bordados Para Decorar y me enamoré!..Los Cursos de Bordado Iniciando desde lo Basico están en todos lados y que mejor hacerlo nosotras mismas al más puro estilo DIY !!

VIDEO CON INFORMACIÓN PARA QUE PUEDA APRENDER A COSER PASO A PASO

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*