Aprender A Ondular El Pelo.

Autor: Aprende Con Genesis

Si sigues las últimas tendencias de peinado de moda seguramente estarás apostando por llevar tu cabello ondulado, es por eso que en Peinados de Mujer te vamos a dar los mejores consejos para aprender a Ondular el Pelo.

Existen muchos trucos para ondular tu pelo fácilmente desde casa, ya sea usando rulos o con el uso de calor empleando una plancha para el cabello.

Como Lograr Ondular El Pelo Sin La Plancha

Lograr ondular el cabello sin calor es una de las técnicas más implementadas por las mujeres que buscan estar siempre a la moda sin dañar su pelo. Porque el usar altas temperaturas en nuestro cabello ya sea con plancha o secador puede traernos algunos problemas como la caída del cabello o quebramiento del mismo sino tomamos las previsiones necesarias.

Muchas mujeres que tienen el cabello liso o con pocas ondas siempre están buscando lograr una cabellera ondulada y unos rizos hermosos. Y si eres de las que desea lograr Ondular tu pelo sin la plancha y sin fuertes tratamientos que terminan por dañar tu cabello continua leyendo.

Forma #1 Uso Del Turbante Antes De Dormir

El Turbante antes de dormir es uno de los métodos más usados para lograr ondas en tu cabello sin el uso de calor.

Lo primero que tienes que hacer es lavar tu cabello con champú solamente en las raíces y lavarlo con abundante agua tibia, coloca un poco de acondicionador en las puntas para conservarlas en buenas condiciones, pero por ningún motivo peines tu pelo.

Luego seca tu cabello con una toalla y coloca un poco de espuma para cabello ondulado en el largo de tu cabello alborotándolo, recuerda nunca peinarlo.

Luego toma todo el cabello enrollado y con una toalla crea una especie de turbante dejando afuera la pollina. La idea es dormir toda la noche con este turbante y cuando despiertes deshazte de la toalla para que logres unas ondas hermosas como las que se están usando.

Forma #2 Enrolla El Cabello

Es muy fácil lograr ondular el pelo sin utilizar el calor, tan solo debes de enrollar tu cabello desde la raíz hasta las puntas luego colocar una crema rizadora para el cabello y así obtendrás un cabello con ondas sin el uso de plancha.

Forma #3 Trenza El Cabello

Para lograr unas hermosas ondas en tu cabello sin la necesidad de usar una plancha, tan solo tendrás que trenzar tu cabello y al desatarlo obtendrás unas lindas ondas.

Lo primero que debes de hacer es lavar tu cabello y dejarlo secar al natural de manera que este solo húmedo, si ya lo tienes lavado tan solo deberás de rociar con un spray un poco de agua sobre tu pelo para humedecerlo.

Ahora con un peine divide tu cabello en dos partes, uno al lado del otro. Seguidamente comienza a realizar trenzados con tres grupo de hebras y al finalizar colócale una liga o banda elástica para sujetar.

Aquí lo más importante es que dejes secar tu cabello con las trenzas en un tiempo aproximado de 3 horas o si lo deseas puedes realizarlo en la noche y dejarlas mientras duermes.

Por ultimo tan solo deberás de desamarrar las trenzas sacudiendo delicadamente tu pelo con tus dedos para soltar las ondas.

Si tu cabello es lacio natural te recomiendo que apliques un poco de laca o espuma para peinar para mantener el estilo por mucho más tiempo

Como Lograr Ondular El Pelo Con La Plancha

Una de las formas más eficaces que existe de lograr ondular el pelo es con la plancha. Deberás de tener tu cabello casi seco o seco y tendrás que separarlo por mechones.

¿Como Hacer Ondas Con La Plancha?

Primero debes de colocarte un termoprotector en tu cabello, este producto formara una barrera que protegerá tu pelo de las herramientas que utilices en tu pelo, para lograr minimizar las posibilidades de que tu cabello se queme.

Luego tomaras uno de los mechones que separaste y lo colocaras entre las pinzas de la plancha, seguidamente redondearas hasta formar la onda, deberás de esperar unos minutos. Cuando la sueltes veras como la Onda se habrá formado y podrás estirarla para darle la forma que deseas.

Aquí lo importante es saber cómo planchar tu pelo y como lo separes con la ayuda de las pinzas.

Otra manera de crear ondas con la plancha es realizarte un trenzado con la técnica normal de 3 hebras y asegurar cada coleta con una liga.

Luego de que realizaste el trenzado comienza a aplicarle calor a las trenzas comenzando desde la raíz hasta las puntas. Tan solo deberás de aplicarle un poco de calor.

Después de pasarle la plancha a cada trenza deja que se enfríen por lo menos unos 5 minutos y para finalizar comienza a desamarrar cada trenza suavemente con los dedos. Recuerda no tirar de ellas con mucha fuerza para no estirar las ondas.

Si lo deseas para finalizar puedes colocarte un poco de laca para que tus hermosas ondas duren más.

Consejos Para Ondular El Pelo Con La Plancha

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*